Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Me gusta que vuelva a sus orígenes.. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ésa entrevista es la caña, está muy cachondonaElla misma lo dice....
28:50 el q entrevista es usuario de este foro JAJAJAJAJÉsa entrevista es la caña, está muy cachondona
Ese tío es un cachondo, que por cierto hablando de hilos con la tontería el de la Alcayde en pajis llevaba abierto desde 2003 y ella fijo que encantada28:50 el q entrevista es usuario de este foro JAJAJAJAJ
¡Que la traiga por aquí!!!Ese tío es un cachondo, que por cierto hablando de hilos con la tontería el de la Alcayde en pajis llevaba abierto desde 2003 y ella fijo que encantada![]()
Guapa, guapa..Hincando la rodilla
Cuanto nos gustaría un buen descuido,o un topless,está tremendísima y encima desatadaBuenas posturitas, la segunda está para apartar el bikini a un ladito y comérselo hasta que se corra![]()
La esperanza es lo último que se pierdeCuanto nos gustaría un buen descuido,o un topless,está tremendísima y encima desatada
En esa entrevista ya no está tan buenorra y en GhVip me ha decepcionado lo delgada que está sin tetas ni curvas, hasta de cara muy fea. Se ha metido varios años tarde.Ésa entrevista es la caña, está muy cachondona
antes del verano estaba muy buena pero se metió al gym a perder peso y se desinfló y cayó todo, solo por querer vestir como una adolescenteHombre... tiene 50 años. Lo raro sería que estuviera como una de 20. Pero para tener 50, está muy buena
Bueno que hay cada mujer cincuentona de calle que ten cuidao eh, que el deporte y la genética hacen milagrosHombre... tiene 50 años. Lo raro sería que estuviera como una de 20. Pero para tener 50, está muy buena
En la época sálvame estaba muy jamona nada que ver con ahora que está muy delgada y sin tetas.. pero medio que ella misma lo ha dicho tal cuál en un vídeo dentro de la casa, que quiere coger algo de peso y rellenarse un poco las tetas.antes del verano estaba muy buena pero se metió al gym a perder peso y se desinfló y cayó todo, solo por querer vestir como una adolescente
A medias??Queda para mí entonces.. que yo la veo estupenda..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.