Carmen Porter

En el video pasillero de esta semana, se Le ve el sujetador negro en su escote

Quien se la encontrara así...
15576608_12958967_image.jpg

cuando me he masturbado pensando/mirando a Carmen me he corrido en sus tetas,en su culo,en su coño,en sus muslos,en sus pies,en su cara,en su boca...esta vez han caido dos pensando en correrme en y con sus manos...
-En la primera me hacía ella una lenta paja agarrandomela con una mano mientras la otra mano estrujaba mis pelotas
-En la segunda ya fue más pervertida : ella me hacía un beso negro con esa boca :babeando1: y me introducía uno,dos..de sus dedos...
Han sido de nuevo orgasmos brutales...y es que Carmen me pone como ninguna :love1::polla2::polla2:
vlcsnap-00003.jpg
vlcsnap-00002.jpg
vlcsnap-00004.jpg

Última edición:
cuando me he masturbado pensando/mirando a Carmen me he corrido en sus tetas,en su culo,en su coño,en sus muslos,en sus pies,en su cara,en su boca...esta vez han caido dos pensando en correrme en y con sus manos...
-En la primera me hacía ella una lenta paja agarrandomela con una mano mientras la otra mano estujaba mis pelotas
-En la segunda ya fue más pervertida : ella me hacía un beso negro con esa boca :babeando1: y me introducía uno,dos..de sus dedos...
Han sido de nuevo orgasmos brutales...y es que Carmen me pone como ninguna :love1::polla2::polla2:
vlcsnap-00003.jpg
vlcsnap-00002.jpg
vlcsnap-00004.jpg
lo que permite la paja, hacer andar las mas locas fantasías y llegar al máximo placer con la mujer que te enloquece

Ansioso estoy por verlo si esta noche también luce escote

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo