Carne Española 🇪🇸🏆

Castilla leon no existe? Ahhaha
No he tenido la suerte de estar ahi...no queria subir chicas de internet si no solo chicas que he conocido y tengo la suerte de tener cerca jejej 😁. Lamento que no esten porque es una gran tierra...me pasa lo mismo que con Murcia, Baleares, Navarra....tengo que ir por allí ...🥲🙏🏻. Si hacemos segunda edicion de esto...haber si voy y las ponemos 😜

No he tenido la suerte de estar ahi...no queria subir chicas de internet si no solo chicas que he conocido y tengo la suerte de tener cerca jejej 😁. Lamento que no esten porque es una gran tierra...me pasa lo mismo que con Murcia, Baleares, Navarra....tengo que ir por allí ...🥲🙏🏻. Si hacemos segunda edicion de esto...haber si voy y las ponemos 😜
Ahh fijate.. Solo leí la publicación y dije faltan comunidades pero viendo tu respuesta, entiendo 😜..

Pues ya tenemos fumata blanca....jajaja

Y TRAS 3 VOTOS (teniendo en cuenta un voto anterior a esta comunidad...) en total 3...LA PRÒXIMA CARNE QUE VAMOS A DESCUBRIR Y QUE LUCHARÁ POR ESTAR EN EL PODIO....EEEESSSS .......

ufff como me gusta a mi....jajajaja 🥛😜

ASTURIIIIIIAAAASSS !!!! 💙

Asturias....ay Asturias....💙

Histórica y monumental...una de las mejores tierras conservadas del país, repleta de vegetación y espacios naturales 🏞️. También es un buen punto de partida para explorar los Picos de Europa y Covadonga. La ciudad alberga varios mercados y ferias...però si en algo destaca Asturias en por la mejor leche del planeta....🤤🥛. Y tal fue el resultado de la leche asturiana que creó a base del mejor biberon una de las mejores de españa...🥛. Però ellas quieren ser las primeras...🎖️🇪🇸.

Criadas entre vacas, campos y mar...la piel de la mujer asturiana es glòria bendita...con ese olor natural de la única mujer más española...(Ya que fue la única comunidad que no tocó Al-Alandalus). Cantantes como melendi pasaban las noches entre borracheras para aguantar la realidad de las asturians jajaja y bien que en ellas se inspiró para hacer las mejores canciones del pop español de los 2000...pero no solo nacieron artistas de esa talla....allí nació nuestra reina de España 🙏🏻👑.

1000075207.jpg

Y estas DIOSAS de leche y carne de campoo criadas con aroma natural, tambien quieren estar en los premios princesa de asturias jejeje y hacerse un hueco en la història siendo ellas..."la mejor carne de españa" 😋🤤🍗🇪🇸💙

PUES ESTO EMPIEZA YAAA!!!

ASTURIAS ABRE SU BUFFETTE !!!! 😋💙😍

De la mejor leche paterna y la mejor lactància materna...🍼 nació esta asturiana de Gijón para endulzar a los buenos catadores...fresca como el mejor helado de la ciudad 🤤🍨y caliente por dentro...un postre gourmet para quien tenga un buen paladar 😋😜

Asturiana n° 1 💙

1000075324.jpg

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo