Carne Española 🇪🇸🏆

Castilla leon no existe? Ahhaha
No he tenido la suerte de estar ahi...no queria subir chicas de internet si no solo chicas que he conocido y tengo la suerte de tener cerca jejej 😁. Lamento que no esten porque es una gran tierra...me pasa lo mismo que con Murcia, Baleares, Navarra....tengo que ir por allí ...🥲🙏🏻. Si hacemos segunda edicion de esto...haber si voy y las ponemos 😜

No he tenido la suerte de estar ahi...no queria subir chicas de internet si no solo chicas que he conocido y tengo la suerte de tener cerca jejej 😁. Lamento que no esten porque es una gran tierra...me pasa lo mismo que con Murcia, Baleares, Navarra....tengo que ir por allí ...🥲🙏🏻. Si hacemos segunda edicion de esto...haber si voy y las ponemos 😜
Ahh fijate.. Solo leí la publicación y dije faltan comunidades pero viendo tu respuesta, entiendo 😜..

Pues ya tenemos fumata blanca....jajaja

Y TRAS 3 VOTOS (teniendo en cuenta un voto anterior a esta comunidad...) en total 3...LA PRÒXIMA CARNE QUE VAMOS A DESCUBRIR Y QUE LUCHARÁ POR ESTAR EN EL PODIO....EEEESSSS .......

ufff como me gusta a mi....jajajaja 🥛😜

ASTURIIIIIIAAAASSS !!!! 💙

Asturias....ay Asturias....💙

Histórica y monumental...una de las mejores tierras conservadas del país, repleta de vegetación y espacios naturales 🏞️. También es un buen punto de partida para explorar los Picos de Europa y Covadonga. La ciudad alberga varios mercados y ferias...però si en algo destaca Asturias en por la mejor leche del planeta....🤤🥛. Y tal fue el resultado de la leche asturiana que creó a base del mejor biberon una de las mejores de españa...🥛. Però ellas quieren ser las primeras...🎖️🇪🇸.

Criadas entre vacas, campos y mar...la piel de la mujer asturiana es glòria bendita...con ese olor natural de la única mujer más española...(Ya que fue la única comunidad que no tocó Al-Alandalus). Cantantes como melendi pasaban las noches entre borracheras para aguantar la realidad de las asturians jajaja y bien que en ellas se inspiró para hacer las mejores canciones del pop español de los 2000...pero no solo nacieron artistas de esa talla....allí nació nuestra reina de España 🙏🏻👑.

1000075207.jpg

Y estas DIOSAS de leche y carne de campoo criadas con aroma natural, tambien quieren estar en los premios princesa de asturias jejeje y hacerse un hueco en la història siendo ellas..."la mejor carne de españa" 😋🤤🍗🇪🇸💙

PUES ESTO EMPIEZA YAAA!!!

ASTURIAS ABRE SU BUFFETTE !!!! 😋💙😍

De la mejor leche paterna y la mejor lactància materna...🍼 nació esta asturiana de Gijón para endulzar a los buenos catadores...fresca como el mejor helado de la ciudad 🤤🍨y caliente por dentro...un postre gourmet para quien tenga un buen paladar 😋😜

Asturiana n° 1 💙

1000075324.jpg

Archivos adjuntos

Dejaron de hacer la pantera rosa pq un fenómeno asturiano llegó al mundo...y hizo ver que a nadie le quedaba tan bien ese color 🩷😜. Aunque la vean fotogénica y presumida....esta asturiana de Oviedo tiene la mania de siempre vestir igual...🫢.

Desde los dias que la conoci hasta que me fui de Asturias en cada abrazo se alzaba un olor a sobaco requemao y a campo mojao 😝. Digamos que se le corta la leche de su piel quizas al ir de casa en casa 😁.

Ella canta , baila y se exhibe delante de todos siempre con su orgullo asturiano...💙 . Os presento a una de las mujeres con las que mas he gozado al aire en la naturaleza 🤤🙏🏻🏕️

Asturiana n° 2

1000075345.jpg

Archivos adjuntos

1000071393.jpg

Estos seran los 20 tipos de carne que competiran para convertirse en la mejor carne de España !! 🇪🇸

La mejor carne de españa está por descubrir y lo hacemos en este hilo donde subiré 10 de fotos de las mejores mujeres de cada Cominidad Autònoma.

Yo, de entre muchas...a lo largo mis años, he ido quedándome con las mejores de cada sitio...hasta que os voy a dar la opción de que elijáis...de las 10 mejores de cada comunidad...5 que se van a clasificar para la pròxima ronda en donde enfrentaremos regiones hasta llegar a la final 🏆✨

Cuál será la región que tiene la mejor carne de España?? 😋🇪🇸🏆
preciosas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo