Carne Española 🇪🇸🏆

Hay algo en Cádiz que aún la hace más màgica de lo que ya es....un paraiso lleno de duende, de alegria...de fantasia ✨ Tierra del mejor arte del mundo...y es que hay una isla donde las mujeres presumen de sus carnes morenas por doquier dejando un olor puro de soberana 💫👑🙏🏻

Ahora entiendo de donde sacaba tanta fuerza del pecho camarón....y és que ves esto y tienes que chillar...porque no se puede aguantar, no cabe dentro del cuerpo...es una belleza sublime...inigualable.... IMPERIAL 👑😩🙏🏻🌌

Nada mejor que una gitana de la mejor isla de España....nada mejor que dos carnes bien tostadas al sol con su aliño....Solo diré una cosa...QUE DIOS SALVE A LAS DIOSAS que salen dejando huellas con esos pies dorados, QUE DIOS SALVE A LAS GITANAS DE LA ISLA DE SAN FERNANDO 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🕯️🕯️🕯️🤤🤤🤤😩😩

Gaditana n° 5 💙💛:

1000078461.jpg

Tenia que daros la noche jijijiji 😝😝😝
Menudo culo

🎶 "Entre la tierra y el cielo...no hay mujeres con más sal, que las gitanas del Puerto de Cadiz...Caí hasta Gibraltar 🌅✨" 🎶 cantaba el gran camaron al ser consciente de las bellezas de carne y hueso que reboloteaban por las playas de su sagrada tierra...⛱️

¿Os imaginais como seria tumbaros al sol de Cadiz con la cabeza reposando en esas dos gigantes carnes morenas...mientras bebes un gazpachito fresquito...entre cantes flamencos 😍👏🏻...Despertar de la siesta bajo el mejor sol con un beso con aliento a chicharrones jejeje 🤤😋....

Pues eso es lo que sentí yo al verme en el sueño profundo al que me transportó esta reina gaditana de Chiclana....una autèntica maravilla que nada puedo comparar con palabras la realidad...💫😮‍💨
Una imagen vale mas que mil palabras....👇🏻👇🏻

Gaditana n° 6 💙💛:

1000078723.jpg

Archivos adjuntos

Heyyy como va eso por ahi ?? 😜 Pido disculpas por ausentarme tanto estos dias, he estado fuera y no he podido. Pero ahora si que si vamos al grano y a la carne de campo fresca 😜😜😍😍😋😋. Volvlmos con las gaditanas 💙💛...mm...por donde lo dejemos ? 🤔

Bien...si algo tienen a parte de una buena estampa las gaditanas...es ese arte y ese salero 😍 nunca verán a una gaditana triste...siempre con esa sonrisa de oreja a oreja (saben que tienen pescaito frito garantizado 😜) y es que no tienen porque estar tristes...viviendo en una tierra de fiesta, de baile y lo dicho...con esa certeza de que va a caer un polvo o dos cuando ellas quieran 🤤

Eso vi en esta chica que a parte de tener el cuerpo lleno de chipirones y tortilla de camarones lo tenia lleno de bebida a todas horas jajaja tanto que con un solo beso ya te emborrachabas !! 😂 Y me dijo que me dejara llevar....que un beso de una gaditana no se consigue todos los dias...eso si entre borrachera y borracheras...acabe probando los melones gaditanos...que no sabia yo que tenian tanto jugo....🤤🤤 Ay dios....😩🫠🤤

Gaditana n° 7 💙💛:

1000079440.jpg

Archivos adjuntos

Oye y que me deciis de las gaditanas corpulentas....? 😛😛 Imaginaros despertar con el olor a sobrasada recalentada de la isla...🤤 giraros y sentir la calor de una masa de carne gaditana al lado....🤤🤤🤤🤤. Mientras se os pone encima y tiene las riendas para manejarte como ella quiera... dos carnes morenas cabalgan sin cesar mientras que dos bombas rellenas de rebujito te hacen un lavado de cara de buena mañana ...🍐🍒

Siempre he soñado con tener a una de esas grandes mozas de buena carne gaditana pegada a mi como una sopa...Allí conoci a una que me ponia tieso como un palo...cuando veia como al saltar al agua movia las olas pequeñas al son que su culo queria.., una vez me vino con todo el cuerpo moreno sudao y con un tufo a reboltijo....😮‍💨 y me dijo con un acento andalú que si no habia vísto nunca a una gaditana en su maximo esplendor...y le dije que si jajaj cada dia las veia ..pero ese cuerpachon me dejaba anonadado...dejo que me deis vuestra opinion...😩✨ Que bonita era ...y es...he de volver a bajar....

Gaditana n° 8 💙💛:

1000079459.jpg

Archivos adjuntos

Ay ay ay...si és que no podemos quedarnos sin ninguna....todas todas todas tienen esa cosa que nos vuelve locos...todas tienen aunque no sean guapas (que són pocas las que no lo son) un rasgo que las hace bellas...estan creadas por la mano de Dios para enamorar al mundo y deslumbrar sus calles. Quién viaja a Cadiz tiene que saber que nunca se va a olvidar de esta hermosa tierra donde un olorcito a rebujito te atrapa hasta encontrarte en una cama...

No hay amaneceres mas bonitos que el de Cadiz...però mas bonito es cuando cae la mañana junto a una de estas diosas imperiales de carne hecha a base de potaje de tagarninas....🤤😋 Mientras un olor a quedo fresco de los pies de una gaditana te eriza los pelos y te hace sudar por todos los poros de la piel...nunca me arrepentiré de haber sido testigo de ello...✨💫 Eso si, una vez vayas...serà obligacion ir otravez pq el alma te lo pedirá...y el miembro tambien....😏😜😜

Gaditana n° 9 💙💛:

1000079605.jpg

Archivos adjuntos

Bueno...y por ultimo...ya que nunca lo detallizo tanto en cuanto al gusto de cada carne...os voy a decir que si...cada comunidad/província sabe distinta...😋

La carne gaditana es una de las mejores que he probado en mis años de vida...empezando por los labios...suelen tenerlos jugosos por el liquido que ahi se bebe, dada la calor (mas en verano). Los melones gaditanos tienen una textura fina y seca, con un tufo fuerte al ser carne que todo el dia està sudando...tambien supongo que suma el peso del pandero y los mismos melones si ..jejej. El pandero es grande, por no decir descomunal 🤤🙏🏻👑 y suelen tenerlo flácido però de musculatura fuerte...de los que suenan...jajaja 🍑🫠🤤😋. Los musclos gaditanos los recomiendo probar despues de un baño en la playa...fusionando el sudor de la carne con la sal del mar ...🤤🤤🤤. Gozada divina...y, entre ellas....el entrecot...jejej😋🍖 gordo, grande y suelen tenerlo con pelo incloido jejejeje.

Una de las cosas que esta gaditana me demostró (que fue la primera en dejarme tastar...) fue el olor a quedo de los fuertes jajaj de los pies...en mi vida havia probado unos quesos con semejante tufo...🤤🧀, al natural...pq ellas la mayoria no sé pintan las uñas...para dejar el placer natural en boca del que los prueba...pues con esto y un bizcocho.... espero que hagais disfrutado bien del buffette 😜😜😋✨🙌🏻

Gaditana n° 10 💙💛:

1000079700.jpg

Archivos adjuntos

PUES SIN MAS DILACIÓN, HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD... LA HORA DE DELIBERAR....DE ELEJIR.....

A LAS 4 MEJORES GADITANAS !!!!!!!
💛💙💛💙💛💙💛🔥🔥🔥🔥🔥🔥

RECORDAR QUE PODEIS VOTAR HASTA A 4 DE ELLAS

4 DE ELLAS PASARÁN A LA SIGUENTE RONDA DEFENDIENDO SU TIERRA 💛💙✨ mientras que las otras 6 seran eliminadas...🥲

TENEIS TIEMPO PARA VOTAR A VUESTRAS 4 FAVORITAS (de la 1 a la 10)
HASTA MAÑANA A LAS 11:00h !!!!!

DICHO ESTO...NO ME ALARGO MAS... COJER EL CAMARON DE ABAJO....Y AGITARLO 😜😜😜🔥🔥🔥🔥🙌🏻🙌🏻🙌🏻

3,2,1.....A VOOOOOTAAAAARRRRRRRR

Os recuerdo por orden de la 1 a la 10, las 10 candidatas gaditanas 💙💛 pero os recomiendo que mireis las demás fotos de cada una de ellas en las publicaciones anteriores 😜 para poder elejir mejor....recordar que se juegan la plaza a seguir mostrando su carne gaditana hasta la Final y vosotros a seguir viendolas jejej....😏

Archivos adjuntos

Cerramos votos mañana por la mañana a a las 11:00h

VENGA SEGUIR VOTANDO QUE VEA YO COMO OS ALEGRAN CÁDIZ !!!😝😝💙💛
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo