Carolina Ferre presentadora tetona

es una pena que no exista material más explicito sobre Carolina. Parece una persona muy abierta de mente, y sin prejucios.

Que razón tienes es de mis favoritas y solo con ver una foto normal ya me la pone dura no me imagino si hubiera algo más morboso
No sé si lo ha dicho alguna vez en una entrevista pero tiene pinta de que le va el topless. Lástima que al ser tan famosa, más allá del riesgo de foto para el uso personal, pueda ser “noticia” en algún sitio, y soportar a Cretinos en su entornoñ

No sé si lo ha dicho alguna vez en una entrevista pero tiene pinta de que le va el topless. Lástima que al ser tan famosa, más allá del riesgo de foto para el uso personal, pueda ser “noticia” en algún sitio, y soportar a Cretinos en su entornoñ
Seguro que si viendo la entrevista hablando de sus tetas se ve que se gusta.
Tiene que ser una locura esas tetas colgando solo de pensarlo se me pone como una piedra

Pues aparenta más joven que la otra
Ya hace tiempo que no veo cosas recientes de carolina pero lo último que vi se le veía bastante mayor pero vamos que es de la que me casaría para tenerla todos los días en casa como con Cristina Villanueva.
Por ejemplo con rocío Martínez la veo más sueltecilla y le quita morbo

En la comunidad Valenciana la vemos en TV yo no la veo mayor. Igual es de verlo seguido

02850_carolferre280607_5_122_991lo.jpg
Justo estaba pensando en que tenía que dar otra entrevista como la que dió hablando de sus tetas hace años y vi la antepenúltima foto.
Estaría genial que hubiera un hilo de esos virales y se hiciera trending topic y que le llegara a ella por lo menos.
Que le preguntariais vosotros si hiciera una ronda de preguntas en Insta y contestara a todo? O en algún directo que haga por Insta.

Archivos adjuntos

Justo estaba pensando en que tenía que dar otra entrevista como la que dió hablando de sus tetas hace años y vi la antepenúltima foto.
Estaría genial que hubiera un hilo de esos virales y se hiciera trending topic y que le llegara a ella por lo menos.
Que le preguntariais vosotros si hiciera una ronda de preguntas en Insta y contestara a todo? O en algún directo que haga por Insta.
Si no ha pensado, a veces, en hacerse una reduccion de tetas, jejeje!

Porque tener ese melonar en el cuerpo tiene que ser tremendo.

Y ya mas en serio, mientras algunas se las operan para que sean mas grandes, otras les pasa al reves, que les deben de pesar tanto que seguro que algunas veces han pensado en quitarse algo de tamaño.

Si no ha pensado, a veces, en hacerse una reduccion de tetas, jejeje!

Porque tener ese melonar en el cuerpo tiene que ser tremendo.

Y ya mas en serio, mientras algunas se las operan para que sean mas grandes, otras les pasa al reves, que les deben de pesar tanto que seguro que algunas veces han pensado en quitarse algo de tamaño.
Yo creo que contestaría que no fijo. En la entrevista esa dice que le da de nota un 10 y que les tiene mucho cariño 😂😂
Además con los escotes que se pone tiene pinta de que no le disgustan.
Es que tiene que ser una locura como las debe tener solo con ver los vídeos del hilo y los que hay por YouTube tiene pinta que es imposible que ser más blandas por como se le mueven

Aquí dejo una entrevista suya hablando de sus tetas que aunque sea antigua mola recordar cosas así que no son tan normales de ver. Estaría bien que hiciera otra en la actualidad porque está claro que esa talla 95D se ha quedado bastante pequeña al ver cómo las tiene ahora.

https://www.labiblioteta.com/carolina-ferre-entrevista-tetas/

Y lo otro es una noticia de algo que soltó en un programa que prefiere follarse a sus ex.
Imagínate ser un novio de cuando iba al instituto y tener la oportunidad de follartela cuando quedé soltera y ver la evolución de las tetas que tendría de aquella y poder compararlas con las ubres que tiene ahora.
Lo que si es una ventaja es que con 18 años se la follaba con condón por miedo a embarazo y ahora ya no tienes que preocuparte de eso.
Es una pena ver estás cosas como habla de las tetas con toda la naturalidad y con quien folla y que luego no siga un poco el juego calentando al personal
https://www.esdiario.com/chismograf...erre-confiesa-quien-tiene-sexo-comodidad.html

Buen melonar se le intuye, pero no se quita la cazadora ni para ir al baño, es acojonante, entras a un restaurante y con la chaqueta puesta para comer,....
photo_2024-06-09_16-01-49.jpg
Más que intuirse es que tiene las mejores tetas de todas las famosas.
Estoy de acuerdo que tendria que enseñar más sin chaqueta que ya no tiene que dar de mamar y hay que darle uso 🤤

Atrás
Top Abajo