Carolina Ferre presentadora tetona

Alguien con ******* nos puede dar la alegr铆a de verla en la playa este verano? Los que no tenemos ******* no nos enteramos de nada.
Me imagino coincidir en la misma playa con ella en plan familiar y tendr铆a que meterme al agua a pajearme al momento 馃槀

Aqu铆 dejo unas fotos de los pies de esta reina que aunque nunca me ha llamado la atenci贸n este tema si son de este mujer贸n hace que me encanten y as铆 reflotar un poco el hilo

Archivos adjuntos

• images (1).jpeg
  • images (2).jpeg
  • descarga.jpeg
Alg煤n contenido nuevo para los que no tenemos t witter?

Alg煤n contenido nuevo para los que no tenemos t witter?
Nada, est谩 en plan monja total, entre que s贸lo sale en Tardear siempre con chaquetones y blusas 3 tallas m谩s grandes,..... todo se jodi贸 cuando la quitaron el programa de Apunt donde los findes se disfrazaba y ah铆 si sol铆a ponerse escotazos.
Ahora no nos da ni una m铆sera paja.

Nada, est谩 en plan monja total, entre que s贸lo sale en Tardear siempre con chaquetones y blusas 3 tallas m谩s grandes,..... todo se jodi贸 cuando la quitaron el programa de Apunt donde los findes se disfrazaba y ah铆 si sol铆a ponerse escotazos.
Ahora no nos da ni una m铆sera paja.
La verdad que es una pena con lo que me gusta.
Antes si que sub铆a bastantes cosas de su vida por T witter cuando se pod铆a enviarles v铆deo corridas.
Aunque no ense帽ara nada solo con ver alg煤n selfie en la playa paseando con los ni帽os ya era una gozada correrse en la foto y envi谩rselo.
Seg煤n ha sido siempre tan abierta y dem谩s con escotes y tal no se porque no s茅 suelta m谩s que a nosotros nos sigue gustando igual o m谩s que antes

Uno de Carolina Ferre de hace unos a帽os.
Ojal谩 poder verla as铆 vestida en la actualidad.
Tiene que ser una barbaridad por donde le deben llegar esas tetas ahora

En el ultimo programa de APunt, al menos los findes nos daba algo.
Ahora no da ni media, nada de nada, chaquetones 5 tallas m谩s grandes y el escote ni olerlo, y en su puto insta todo el dia con el rollo del feminismo....

En el ultimo programa de APunt, al menos los findes nos daba algo.
Ahora no da ni media, nada de nada, chaquetones 5 tallas m谩s grandes y el escote ni olerlo, y en su puto insta todo el dia con el rollo del feminismo....
Una aut茅ntica pena con lo que me gusta.
A ver si alguien encuentra recopilaciones de esos programas o algo.
La verdad que est谩n todas en ese plan como Ana Morgade, Ana Simon y Carolina Ferre que son buenos ejemplos de que siempre han sido un par de tetas pegadas a un cuerpo con escotes todos los d铆as y ahora les da por taparselas

Atr谩s
Top Abajo