Carolina Marin

:love1: :babeando1: :love1: :babeando1: :love1: :babeando1: :love1: :babeando1: :love1: :babeando1:
567341059_18530927317056154_5707681704353701099_n.jpg

Archivos adjuntos

A mi me la pone durísima tiene unas tetitas para lamerle los pezones y sobre todo esos muslos para moderlos y lamerle los deditos de los pies y los tacones y comerle ese culito y el ano que seguro que le gusta...Mi sueño dejarle desnudita solo con los tacones y comerle el coñito rico...y pasar mi lengua entre esos tacones y lamerle los deditos de los pies y comerle el culo entero antes de ponerme encima de ella y darle duro...

Archivos adjuntos

A mi me la pone durísima tiene unas tetitas para lamerle los pezones y sobre todo esos muslos para moderlos y lamerle los deditos de los pies y los tacones y comerle ese culito y el ano que seguro que le gusta...Mi sueño dejarle desnudita solo con los tacones y comerle el coñito rico...y pasar mi lengua entre esos tacones y lamerle los deditos de los pies y comerle el culo entero antes de ponerme encima de ella y darle duro...
Uff yo me la imagino justo así y untadita entera de aceite, con esas mini tetitas, su vientre todo duro, culazo y coñito depilado... que delicia tiene que ser ver eso... Aunque yo siempre que fantaseo con ella más que follarmela yo me la imagino ella follandome a mi, con un strap-on poniéndome en 4 o en misionero haciéndome gemir y corriendome a lo bestia uff

Atrás
Top Abajo