Mi mujer acaba de salir y me ha dicho que va con una amigaLa casada tiene disponibilidad en su trabajo para hacer salidas, yo mismo entre visitas lo he hecho alguna vez, y la que tiene pareja "queda con las amigas para cenar"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi mujer acaba de salir y me ha dicho que va con una amigaLa casada tiene disponibilidad en su trabajo para hacer salidas, yo mismo entre visitas lo he hecho alguna vez, y la que tiene pareja "queda con las amigas para cenar"
Hay mucho incel sueltoTambién hay mucho llorón que tiene envidia, las ve pasar por delante y se queda asustado sin saber qué hacer.
Joder si pone,lo malo que en ese momento no piensas en las consecuenciasPues son los más sabrosos que poner; el riesgo de ser pillados pone un montón...![]()
Las mujeres engañan más,lo tienen más facilYo creo que los hombres engañan más pero las mujeres engañan mejor. Es difícil que se dejen pillar
Ahí está el beneficio de la duda "puede que sí, puede que no" todo se resume en cómo vuelva, si la ves un poco desconectada es que ha tenido tema, cosas como tener la vista perdida, mirar el móvil más de lo normal, risa tonta o incluso que le preguntes algo y tarde en reponer, si eres un poco avispado estas cosas se notan, si realmente ha habido rollo va a tener la tontería en el cuerpo hasta mañana.Mi mujer acaba de salir y me ha dicho que va con una amiga
Y sobre todo se nota en como traiga las bragas de vueltaAhí está el beneficio de la duda "puede que sí, puede que no" todo se resume en cómo vuelva, si la ves un poco desconectada es que ha tenido tema, cosas como tener la vista perdida, mirar el móvil más de lo normal, risa tonta o incluso que le preguntes algo y tarde en reponer, si eres un poco avispado estas cosas se notan, si realmente ha habido rollo va a tener la tontería en el cuerpo hasta mañana.
Y mola mucho![]()
O dice que se va al corte inglés a la capitalLa casada tiene disponibilidad en su trabajo para hacer salidas, yo mismo entre visitas lo he hecho alguna vez, y la que tiene pareja "queda con las amigas para cenar"
Estoy de acuerdo pero antes de llegar a ese punto, cuando la ves entrar por la puerta y la miras fijamente, si se le escapa la risa es que ha caídoY sobre todo se nota en como traiga las bragas de vuelta![]()
Antes de separarme, cuando tenía algún rollo esporádico le decía que había quedado para cenar con los amigos y vaya cenas me pegabaO dice que se va al corte inglés a la capital
Las bragas no tiene que notarse,a no ser que te corras en sus bragasEstoy de acuerdo pero antes de llegar a ese punto, cuando la ves entrar por la puerta y la miras fijamente, si se le escapa la risa es que ha caído![]()
Cenabas conejo a la plancha no?el problema es si tu mujer no se fía y te dice que os hagáis una foto todos juntosAntes de separarme, cuando tenía algún rollo esporádico le decía que había quedado para cenar con los amigos y vaya cenas me pegaba![]()
Joder si pone,lo malo que en ese momento no piensas en las consecuencias
Hombre si la mujer se excita más de lo normal seguramente que moje las bragas… y si le han rellenado el bollito quizá le chorree y lleguen a casa un poco más “trabajadas”de lo normal, no?Las bragas no tiene que notarse,a no ser que te corras en sus bragas
Normalmente se lavan el bollito cuando te has corrido dentro o se duchan después,incluso conozco alguna que lleva otras bragas en el bolso después de follartela,si follas en un descampado lo de lavarse o ducharse es más complicadoHombre si la mujer se excita más de lo normal seguramente que moje las bragas… y si le han rellenado el bollito quizá le chorree y lleguen a casa un poco más “trabajadas”de lo normal, no?![]()
Por experienciaUffff... como lo sabes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que previsora. Se ve que tiene experiencia.Normalmente se lavan el bollito cuando te has corrido dentro o se duchan después,incluso conozco alguna que lleva otras bragas en el bolso después de follartela,si follas en un descampado lo de lavarse o ducharse es más complicado
No creas que mucha lo que pasa que es prudenteQue previsora. Se ve que tiene experiencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.