Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

Mi experiencia es con una chica mas joven que yo... tendrá unos 35. Lleva con su novio mas de 15 años y le ha puesto los cuernos mil veces y el no sabe nada. Ella es muy activa en el sexo y su novio no le da todo lo que ella necesita sobre todo xq ella es extremadamente sumisa. Le gusta que la golpeen se la follen duro se corran en su cara la insulten... y eso su novio no lo hace por respeto. Y precisamente ella lo que no quiere es respeto. Lo mas morboso es cuando me pide que le haga algun moratón para que su novio le pregunte que le ha pasado...

Llevo follando dos años con una mujer casada, a pelo por supuesto. Anteriormente también conoci a una casada por un chat. Era de otra provincia y le encantaba el sexo online...es la mujer más caliente que he conocido nunca.
Creo que el mejor sexo es con mujeres casadas, son verdaderas putas, o por lo menos esa es mi experiencia. He follado como en mi vida, y he tenido conversaciones que no hubiera imaginado nunca

Llevo follando dos años con una mujer casada, a pelo por supuesto. Anteriormente también conoci a una casada por un chat. Era de otra provincia y le encantaba el sexo online...es la mujer más caliente que he conocido nunca.
Creo que el mejor sexo es con mujeres casadas, son verdaderas putas, o por lo menos esa es mi experiencia. He follado como en mi vida, y he tenido conversaciones que no hubiera imaginado nunca
Con las casadas si son de confianza a pelo es lo mejor y correrse en todos lados,lo que pasa que con las casadas sobre todo las milfs muchas están insatisfechas y en la cama son unas máquinas,además en mi experiencia son mujeres con relaciones estables y solo quieren sexo,no se enamoran de ti ni mierdas de estas

Con las casadas si son de confianza a pelo es lo mejor y correrse en todos lados,lo que pasa que con las casadas sobre todo las milfs muchas están insatisfechas y en la cama son unas máquinas,además en mi experiencia son mujeres con relaciones estables y solo quieren sexo,no se enamoran de ti ni mierdas de estas
Ya te digo, con la que estoy ahora folla muy bien y se pone muy puta, pero la anterior, la que vivía fuera de Madrid, me tenía todo el día cachondo jajaja...estaba trabajando, me mandaba fotos desnuda, videos tocándose....hasta que no me iba al baño y me hacía una paja con ella ppr videollamada no paraba jajaja

Ya te digo, con la que estoy ahora folla muy bien y se pone muy puta, pero la anterior, la que vivía fuera de Madrid, me tenía todo el día cachondo jajaja...estaba trabajando, me mandaba fotos desnuda, videos tocándose....hasta que no me iba al baño y me hacía una paja con ella ppr videollamada no paraba jajaja
Estas no me mandan fotos ni videos,no se fían y además vivo en un pueblo pequeño es más complicado, una me mando una vez en ropa interior solo

Totalmente de acuerdo. Cuando se separan ciertos componentes y priva el sexo como tal, es lo mejor y más satisfactorio para ambas partes.
Las desinhibición hace milagros hasta en las más recatadas

Y porque no lo has visto todo, aquí está ella en una de esas reuniones, me flipa que el marido no sepa nada, el siguiente que va a estar de pie reventándole el culo voy a ser yo 😁😁😁.

Espectacular!! Cruzarse con una tía así es como al que le toca la lotería 😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo