taurux
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
No lo dudes… y las monjitas a simple vista son diablas cuando se desatanLas que van de recatadas son las peores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo dudes… y las monjitas a simple vista son diablas cuando se desatanLas que van de recatadas son las peores
Mi fantasía sexual es follarme una monja,pero una monja de verdadNo lo dudes… y las monjitas a simple vista son diablas cuando se desatan
Tienes que empezar por frecuentarlas.Mi fantasía sexual es follarme una monja,pero una monja de verdad
No creoTienes que empezar por frecuentarlas.
Así las iría conociendo.No creo
No quiero meterme en líos,este pueblo es muy religioso y parte de mi familia tamboenAsí las iría conociendo.
Irías al infierno directamente jajajaNo quiero meterme en líos,este pueblo es muy religioso y parte de mi familia tamboen
No tienen por que enterarse.No quiero meterme en líos,este pueblo es muy religioso y parte de mi familia tamboen
Por si acaso este es un pueblo muy pequeñoNo tienen por que enterarse.
Espectacular!! Cruzarse con una tía así es como al que le toca la loteríaY porque no lo has visto todo, aquí está ella en una de esas reuniones, me flipa que el marido no sepa nada, el siguiente que va a estar de pie reventándole el culo voy a ser yo.
yo la ultima que tuve se lo dejaba bien lleno y se iba a lavar a casa ya que cuando quedábamos era en horario de trabajo de su marido, además que tenia ligadura de trompas(no podía quedar preñada) así que después de unos meses con condón lo quitamosNormalmente se lavan el bollito cuando te has corrido dentro o se duchan después, incluso conozco alguna que lleva otras bragas en el bolso después de follartela, si follas en un descampado lo de lavarse o ducharse es más complicado
A ver las maduras con la que estoy liado,una tiene la menopausia,la otra diu y la otra ligadura,ellas se lavan después de follar,aparte para no tener que comerme su coño todo lleno de lecheyo la ultima que tuve se lo dejaba bien lleno y se iba a lavar a casa ya que cuando quedábamos era en horario de trabajo de su marido, además que tenia ligadura de trompas(no podía quedar preñada) así que después de unos meses con condón lo quitamos
ya claro ,esta ultima no era tan mayor 48,A ver las maduras con la que estoy liado,una tiene la menopausia,la otra diu y la otra ligadura,ellas se lavan después de follar,aparte para no tener que comerme su coño todo lleno de leche
Muchas con 48 tienen la menopausiaya claro ,esta ultima no era tan mayor 48,
claro esta estaba en fase creo recordar pero al tener la ligadura no había problema en llenárselo a ella le encantabaMuchas con 48 tienen la menopausia
Es que llenarlas de lefa,el coño y el culo y la boca ni te cuento uffclaro esta estaba en fase creo recordar pero al tener la ligadura no había problema en llenárselo a ella le encantaba
Jajaja,ciertoIrías al infierno directamente jajaja
yo tengo un refrán: las más finas son las más cochinasLas que van de recatadas son las peores
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.