Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

Pues yo llevo 7 años follando con una amiga casada. Actualmente ella tiene 41 años y yo 31
Surgió cuando los conoci a ella y su marido en su negocio, nos hicimos amigos y comenzamos a salir de fiesta juntos, hasta que un día que su marido se fue antes a casa dejándonos solos y me la tire
Por lo que ella me tiene contado por insatisfacción y curiosidad por alguien mas joven y vivir otras experiencias
Inicialmente nuestros encuentros eran en el coche de noche y después de salir de fiesta. Actualmente siempre en hotel por las tardes mientras el cornudo trabaja. Si conozco al cornudo y tengo buena relación con el
Follamos siempre a pelo, ella toma la píldora. No se quedo preñada de mi, y con el cornudo tiene dos hijos
Todavía nos vemos y espero poder seguir disfrutando mucho tiempo
joder q morbazo

Yo a mis 53 años la verdad es que he tenido bastantes experiencias o vivencias la mayoría con mujeres casada donde sus maridos desconocían que ellas les eran infieles y también he tenido experiencias con matrimonios, de hecho me inicio un matrimonio cuando yo apenas contaba con 22 añitos y no existían las facilidades de hoy dia

Pues yo tengo algo que siempre ha llamado la atención de las mujeres y es mi color de ojos, aparte de que según dicen soy guapo y luzco un físico agradable, eso me ha facilitado mucho las cosas a la hora de surgir algo aparte de la simpatía, el agrado y el aprender a aprovechar ciertas situaciones o circunstancias que se dan o presentan de forma casual o provocadas.

El motivo es siempre el mismo, falta de atención de esposos hacia esposas y eso termina en insatisfacción sexual y esto lleva a la curiosidad por experimentar cosas nuevas sobre todo cuando ellas se masturban a solas e imaginan a ese vecino, compañero ... con el que te cruzas a diario y no es por enamoramiento aunque yo siempre digo eso de prohibido enamorarse. Lo que esta claro y he comprobado muchas veces es que nosotros somos infieles por naturaleza y ellas lo empiezan siendo por necesidad y esta necesidad después se completa con vicio, morbo y una serie de experiencias que no realizan con sus respectivos.

Yo siempre he tenido sitio donde poder hacerlo aunque mayormente siempre ha sido en casa de ellas mientras el marido trabajaba y los peques estaban estudiando o en actividades extraescolares o familiares, también alguna salida con las amigas. A la mayoría de los cornudos los conozco.

Me llevo muy bien con ellos, la verdad.

Por lo general usan sus métodos habituales y no hubo embarazos porque no es lo que buscaban en estos casos.
Con algún matrimonio si ocurrido lo de la posibilidad de embarazo, pero eso es otra historia que aquí no viene al caso.

La pandemia acabo con todo :LOL: así que ando en búsqueda aunque a veces me encuentro con alguna de ellas no les he propuesto

mira yo borro el video y las fotos y ( me bajo el pantalon y los calzonzillos saltando mi polla dura como un muelle)
y tu me la chupas como en el video
No me creo nada, sobornar así a tu madre

A mí mujer me fue infiel con un compañero de trabajo hace tiempo. Me dolió mucho por los cuernos pero fue el principio de mi deseo de verla follar con otros. Aunque estaba muy celoso, la polla se me ponía durísima imaginarla follada por su compañero.

A mí mujer me fue infiel con un compañero de trabajo hace tiempo. Me dolió mucho por los cuernos pero fue el principio de mi deseo de verla follar con otros. Aunque estaba muy celoso, la polla se me ponía durísima imaginarla follada por su compañero.
Tienes madera de cornudo y según cuentas ya luces cornamenta, enhorabuena cornudo

Cómo lleváis ahora la relación, le hablado de tu nueva fantasía? En caso afirmativo como reaccionó las ves viable para que folle a otra polla delante tuya

A mí con mi ex me pasó exactamente como a ti

Hace años conocí en un chat a una embarazada a quien su marido no la follaba por miedo a dañar al bebé. Y la tipa estaba salidisima. Eso lo averigue despues, me contaba lo aburrida que estaba, que su entorno trabajaba y no tenia con quien salir. No me costó mucho convencerla de quedar a tomar algo en plan amigos. La verdad que yo no esperaba nada porque estaba buenisima y yo no soy un tipo que atraiga al sexo opuesto. Total que me propone acompañarla a comprar ropa interior de premamá. Estoy esperando fuera del probador y me llama para que le de mi opinión.
Me quedé mirándola como atontado. Hipnotizado por lo buena que estaba. Ella por supuesto se dio cuenta. Y me preguntó si me gustaban. Como estaba abobao, le pregunté lo qué.
Se rio y me dijo. Por lo que estas babeando. Acerté a decir un si. Y ella me dio permiso para tomársela. Cosa que hice, recreandome en ello. Incluso me atreví a acariciarle el coño. Lo tenía ardiendo y encharcado.
De repente le entraron las prisas, pago la ropa interior y cuando pensé que ahí había terminado todo, me propuso ir a algún sitio discreto.
Yo le dije que lo podíamos hacer en la furgoneta de mi trabajo. Entre la mercancía. Y dentro, dándome la espaldas y las nalgas entre la mercancía me la folle. Con lo morboso de la situación me corrí enseguida. Ella me pidió que la sacara y todo mi nectar fue contra los paquetes.
Luego cada uno por su lado. Ella se fue a su casa y yo seguí trabajando. Le envié un WhatsApp diciéndole que había sido una experiencia maravillosa y que ojalá volviéramos a quedar. Y así fue... Tuvimos otra cita.
Hostia,cuando me traigan algo de ---------- me pondré guantes

Última edición por un moderador:
Abro este hilo para alejarme un poco de otros que hay en el foro y que son magníficos de parejas abiertas, cuernos consentidos, hotwifes etc.
Me gustaría que comentaseis desde cualquier punto de vista (corneador, esposa,o incluso algún marido engañado que quiera desahogarse) experiencias con mujeres casadas, madres de familia, que sean infieles a sus maridos.
.¿Cómo surgió?
.¿Por qué motivo lo hacen (aburrimiento en su matrimonio, insatisfacción sexual, curiosidad, enamoramiento ...)?
.Logística... ¿Dónde tenéis vuestros encuentros? ¿En qué momentos del día? ¿Cómo os las apañais para que los cornudos no se enteren? ¿Conocéis al cornudo? ¿Qué tal os lleváis con él?
.¿Qué anticonceptivos usáis? ¿Se quedó ella preñada? ¿Tuvo el bebé?
.¿Terminó ya la historia o aún os veis?
....
No sé, lo que podáis o queráis comentar siempre será morboso e interesante
Gracias
Desde que escribí el año pasado habido algunas novedades,unas nuevas y otras que ya no quedamos,decir que de las que actualmente me acuesto todas están casadas o con novio excepto una que acaba de romper con el novio,está primera tiene 53 casi,yo me la empeze a follar hace más de dos años ,lo que pasa que estuvimos mucho tiempo sin follar porque ella se mosqueo y un sábado quería quedar y yo había quedado con otra y se mosqueo,empezó todo con ella hará 2 años y pico,ella es la mejor amiga de mi madre y un día estaba en mi casa y le roze la polla con el culo ella se apartó violentamente,a las dos semanas me escribió con una excusa para venir a mi casA que sabía que estába solos y follamos,como dije con esta deje de follar y hace unos meses me escribió que quería repetir,digamos que lo hace porque "quiere sentirse joven con polla jóvenes que su marido no sabe comerle el coño y tarda enseguida en correrse,la mayoría de mis encuentros suelen ser en mi casa los sábados tarde cuando mis padres no están,de 7 a 10 más o menos,pues ella dice que queda con amigas ,,claro que lo conozco y me llevo bien con el,,no uso anticonceptivos lo hacemos a pelo y me corro donde tercie,ella tiene la menopausia,hace tiempo que no quedamos porque el marido sospecha,me dijo el otro día que pronto quedaremos,de echo lo de anal y tratarse la leche con el marido no lo hace y conmigo si,seguirá...

En ese 10% me encuentro...lo que cuento es cierto...pero quizás si ya se da por hecho que hay tanta invención lo mejor es callarse y dar a lo que te guste y el resto 🤐😉😂😂😂
Yo pienso lo mismo,de echo hay cosas que no cuento porque incels no se lo creen

Abro este hilo para alejarme un poco de otros que hay en el foro y que son magníficos de parejas abiertas, cuernos consentidos, hotwifes etc.
Me gustaría que comentaseis desde cualquier punto de vista (corneador, esposa,o incluso algún marido engañado que quiera desahogarse) experiencias con mujeres casadas, madres de familia, que sean infieles a sus maridos.
.¿Cómo surgió?
.¿Por qué motivo lo hacen (aburrimiento en su matrimonio, insatisfacción sexual, curiosidad, enamoramiento ...)?
.Logística... ¿Dónde tenéis vuestros encuentros? ¿En qué momentos del día? ¿Cómo os las apañais para que los cornudos no se enteren? ¿Conocéis al cornudo? ¿Qué tal os lleváis con él?
....
Gracias
Otra,cuando empeze a follar con ella no tenía novio pero ahora si,la conocí por otra follaamiga en comun,lo hace porque le gustan mucho los rabos,a todos los novios menos a uno le ha metido cuernos,tiene novio cuando dije y 30 años,lo hacemos en un hotel quedando el fin de semana ,ella dice que se va con amigas ,al cuernudo no lo conozco,me pongo un preservativo,no no la he dejado preñada

.¿Cómo surgió?
....
Gracias
A esta en concreto la conocí en pajilleros,me mandó un privado y empezamos hablar hasta que quedamos,tiene 45 años,porque me hace?el marido le metió una vez los cuernos y lleva 15 años vengadose y follandose un montón de tíos, en hoteles fines de semana,ella es de una ciudad diferente a la mía,el marido viaja mucho,no lo conozco,uso preservativo,aunque ella no puede tener hijos

.¿Cómo surgió?
.Logística... ¿Dónde tenéis vuestros encuentros? ¿En qué momentos del día? ¿Cómo os las apañais para que l,,os cornudos no se enteren? ¿Conocéis al cornudo? ¿Qué tal os lleváis con él?
....
Gracias
La otra es mi tia materna,empeze con ella hará un mes,lo cuento "a que familiar os follariais",lo hace por insatisfacción sexual,de momento hemos tenido dos encuentros en su casa y en su coche,,lo del coche fue por la noche,la primera vez el marido se fue de viaje y la segunda ella vino a mi casa,el finde que viene vamos a un hotel y le dijo al marido que se va con una amiga,tiene 45 años,claro que lo conozco al cuernudo es mi tío,me llevo muy bien,lo hacemos a pelo ella tiene el diu,luego la otra casada ya lo conte

La otra es mi tia materna,empeze con ella hará un mes,lo cuento "a que familiar os follariais",lo hace por insatisfacción sexual,de momento hemos tenido dos encuentros en su casa y en su coche,,lo del coche fue por la noche,la primera vez el marido se fue de viaje y la segunda ella vino a mi casa,el finde que viene vamos a un hotel y le dijo al marido que se va con una amiga,tiene 45 años,claro que lo conozco al cuernudo es mi tío,me llevo muy bien,lo hacemos a pelo ella tiene el diu,luego la otra casada ya lo conte
Pues muy bien con tu tía ..dala cariño y cuidadito con tu tío ....tiene buena pinta el tema

en un primer momento se quedo flaseada por sacarme la polla y al seg me dijo no puedes pedirme esas cosas soy tu madre eso me lo decia mirando me la polla .
yo le dije lose y lo siento pero desde que te vi y llevo viendo el video meses estoy obsesionado contigo .
mi madre me dijo mira no te la voy a chupar pero te are una paja y esto no se repetira nunca ni se lo diremos a nadie .
mi madre me dice acercate ella sentada en el sofa y yo frente a ella me coje la polla y empieza hacerme una paja esta dos min y cambia de mano otros dos min con la mano derecha y se la mete en la boca se la intetaba meter entera en la boca pero no le entraba yo ya estba apunto de correrme se la saca de la boca me dice
termina pronto o te la acabaras tu solo y ya no aguante mas me corriendome en su cara el primer lefazo y ella por istinto se la mete en la boca y me saca hasta la ultim a gota
Has vuelto a repetir?

Atrás
Top Abajo