Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

Hasta donde yo sé nunca lo supo. Solo estaban en el ajo ella y su hermana, con la que tenia total confianza. Es posible que el cuñado acabara enterándose, pero es solo una suposición, al menos al principio, la hermana no se lo comentó ni siquiera a su novio.
Cuanto más discretos seamos en este tipo de relaciones, mejor.
Sobre todo por ellas que se juegan mucho

Yo estoy casado y tengo mi segunda pareja desde hace más de 12 años, la conocí con 30 años y yo 47. Cuando la conocí tenía novio después se casó con el y tuvo hijos. A el le conozco y me cae bien. Mi mujer hace años sospecho y me puso un detective para sacarnos fotos, fue lista y no se separo. Soy a la vez corneador y corneado, por doble partida mi mujer se que tiene un lío también y por otro lado a mí amante le mando grabar cuando lo hace con su marido, al principio tenía celos después se convierten en morbo.
Algo que me daba mucho morbo era pensar las veces que vendría con el semen de su marido en su vagina y follaba conmigo a primera hora. Ella sostiene que se quedó embarazada gracias a mí.
Con el tiempo se ha ido soltando y estamos valorando estar con otra pareja.

De mi círculo de amistades hay un chico que se ha cruzado con una mujer que solo hace gangs y me ha invitado a hacer un trio, el caso es que está casada, con hijos y el marido no tiene ni idea de que hace estas cosas:

Las conversaciones son buenísimas:
1000061402.jpg

1000061403.jpg

1000061397.jpg

Última edición:
Y porque no lo has visto todo, aquí está ella en una de esas reuniones, me flipa que el marido no sepa nada, el siguiente que va a estar de pie reventándole el culo voy a ser yo 😁😁😁.

Pues enhorabuena por ello. Hay que aprovechar esas oportunidades

Y porque no lo has visto todo, aquí está ella en una de esas reuniones, me flipa que el marido no sepa nada, el siguiente que va a estar de pie reventándole el culo voy a ser yo 😁😁😁.

Joder qué nivel de zorra te has agenciado! Enhorabuena y a disfrutar

Buenas, yo por mi trabajo la verdad que he tenido relaciones con muchas casadas y con pareja, ahora mismo, de hecho estoy con 3 a la vez a las que sus maridos no les hacen caso, si quereis os explico alguna historia
Como que si queremos?
Estamos deseando que lo hagas!!!

Buenas, yo por mi trabajo la verdad que he tenido relaciones con muchas casadas y con pareja, ahora mismo, de hecho estoy con 3 a la vez a las que sus maridos no les hacen caso, si quereis os explico alguna historia
Ya estas tardando

Lo queremos leer con todo lujo de detalles.

Buenas, yo tengo 45 años y a día de hoy quedo una vez al mes, mas o menos con una de 55, la conocí en una página liberal. Las primeras folladas que pegamos las hicimos en hotel por horas, daba un morbo increible, ya por las escaleras o ascensor empezábamos a calentar la cosa, comida de polla, de coño... un vicio. Y luego en la habitación solíamos dejar la puerta abierta, a ver si alguien se animaba. A día de hoy follamos en su casa y lo pasamos bomba... un placer.
Hola. Me puedes dar alguna dirección de páginas liberales ? Gracias

Atrás
Top Abajo