Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

• Thread starter Thread starter ###38707###
  • Start date Start date
La mia tendria que ser presa fácil, es una milf de cuarenta y pico pero que esta buena, es atractiva, llevamos 3 años sin follar pero por lo visto entre el curro y la rutina pasa ahora del sexo, me gustaria que conociera más del estilo de vida cuckolding pero.....

Archivos adjuntos

• im56744g.jpg
La mia tendria que ser presa fácil, es una milf de cuarenta y pico pero que esta buena, es atractiva, llevamos 3 años sin follar pero por lo visto entre el curro y la rutina pasa ahora del sexo, me gustaria que conociera más del estilo de vida cuckolding pero.....
3 años sin follar .... ufffalgo tiene.. No quieres ponerla a prueba?'

Yo me tire 3 años sin sexo
Se supone que las mujeres lo tenéis fácil para tener sexo. Sólo tenéis que decir sí o no.
Los hombres nos lo tenemos que currar mucho y en la mayoría de las ocasiones, no tenemos éxito.
3 años?
Me avergüenzo del tiempo que no tengo sexo yo.

Para no montar nadie en el coche .
Muy limpio y cuidado está todo

Yo pienso en la sensación y me excita el que el no lo sepa pero no he tenido ocasión o no la he visto.
Yo sin embargo soy cornuda cuando me quede en estado , mi marido sin yo saberlo se empezó a acostar con la vecina una mujer de mas de 70 años ...
La verdad me senti humillada cuando me entere .
Aun no se como empezó el tema pero la verdad me daba incluso asco .
pues yo te daba como cajon que no cierra,estas buena,soy de la zona de Alicante norte,un beso

Son gustos.
También te digo que aquí se trato el tema de mujeres infieles (sus maridos no lo saben) y mujeres liberales ( cornudos consentidores) pero hay una tercera opción que por desgracia esta en auge y son mujeres infieles con maridos no consentidores pero que saben o intuyen lo que hacen y por H o por B tragan (aunque en este caso lo que habría que alizar es al marido). Aguantan por pasta, por apego, por costumbre, o por falta de huevos.

El otro dia sin ir mas lejos, y quizas de demasiadas pista ya que creo que el protagonista esta aqui, mi mujer mantuvo una conversacion con un padre del cole divorciado, y el la comento un problema que tuvo con una novia que se echo despues de dejarlo con su ex, el tema es que dejo a la novia, porque buscaba mas y el puntualizo que solo queria sexo.
Este dato en un parque y esta conversación con mi novia (casualmente la mas sexy del cole) te pone en sobre aviso, todos sabemos por donde iba el colega.
Acto seguido mi novia le comenta que hay varias madres divorciadas en el cole, y le puntualiza que probablemente busquen lo mismo, que las mujeres no difieren mucho de los hombres en cuanto a sexo.
El se hace el sorprendido en cuanto a lo de las madres divorciadas, pero luego añade, "solo hay un par de madres atractivas en el cole"..... y ahi lo dejo con una amplia sonrisa.... mi chica no respondió.... pero como hombres todos sabemos lo que estaba intentando.
El tema es que como dudo si sabe nuestros juegos de pareja o no, no puedo juzgarlo, ya que si lo sabe, veo normal esa conversacion ya que hay confianza con ambos, pero si no lo sabe, el cabrito estaba tirando la caña a una mujer casada, llevandose bien con el marido (cosa que tampoco juzgo).
Leí ese hilo, el marido igual aguanta porque con las leyes que hay puede acabar viviendo debajo un puente y arruinado

Yo pienso en la sensación y me excita el que el no lo sepa pero no he tenido ocasión o no la he visto.
Yo sin embargo soy cornuda cuando me quede en estado , mi marido sin yo saberlo se empezó a acostar con la vecina una mujer de mas de 70 años ...
No la habrás visto, Alba. Porque estás que te rompes, madre mía

Son gustos.
También te digo que aquí se trato el tema de mujeres infieles (sus maridos no lo saben) y mujeres liberales ( cornudos consentidores) pero hay una tercera opción que por desgracia esta en auge y son mujeres infieles con maridos no consentidores pero que saben o intuyen lo que hacen y por H o por B tragan (aunque en este caso lo que habría que alizar es al marido). Aguantan por pasta, por apego, por costumbre, o por falta de huevos.

El otro dia sin ir mas lejos, y quizas de demasiadas pista ya que creo que el protagonista esta aqui, mi mujer mantuvo una conversacion con un padre del cole divorciado, y el la comento un problema que tuvo con una novia que se echo despues de dejarlo con su ex, el tema es que dejo a la novia, porque buscaba mas y el puntualizo que solo queria sexo.
Este dato en un parque y esta conversación con mi novia (casualmente la mas sexy del cole) te pone en sobre aviso, todos sabemos por donde iba el colega.
Acto seguido mi novia le comenta que hay varias madres divorciadas en el cole, y le puntualiza que probablemente busquen lo mismo, que las mujeres no difieren mucho de los hombres en cuanto a sexo.
El se hace el sorprendido en cuanto a lo de las madres divorciadas, pero luego añade, "solo hay un par de madres atractivas en el cole"..... y ahi lo dejo con una amplia sonrisa.... mi chica no respondió.... pero como hombres todos sabemos lo que estaba intentando.
El tema es que como dudo si sabe nuestros juegos de pareja o no, no puedo juzgarlo, ya que si lo sabe, veo normal esa conversacion ya que hay confianza con ambos, pero si no lo sabe, el cabrito estaba tirando la caña a una mujer casada, llevandose bien con el marido (cosa que tampoco juzgo).
que suerte!
a mi me encantaria estar en tu lugar y que algun papi del cole le tirara la canya a mi mujer.
Podrias convencer a tu mujer para que siguiera el juego y tu nos vas informando por aquí .

De este tema podria hablar yo largo y tendido. Las mujeres infieles son mi fetiche, tanto si lo son conmigo o con otro, no puedo evitarlo. Contaré varios casos de mujeres infieles, no necesariamente conmigo, que conozco (si contase los casos de amigos infieles no terminaría nunca):

1. Bea (obviamente no es su nombre real): mujer de un amigo, ahora 40 y pocos, en aquel entonces tendria como 35, ya estaban casados. Una chica pijilla, elgante, extremadamente dulce, de las que nunca pensarías que haría algo así. Noche en un reservado de una conocida discoteca de Madrid con varios amigos, incluidos Bea y su marido, mi amigo. En torno a la 1 o así, todos bastante borrachos, Bea desaparece, nadie sabe donde esta. Mi amigo buscandola como un loco. Aparece de repente dos horas después. Dice que se encontró con una amiga y que estuvieron hablando, aunque nadie la vió con ninguna amiga. Meses después un amigo que estaba allí me contó que la vio salir de la discoteca con un chico. Puede que sea metira pero me da un morbazo increible imaginarla en el asiento de atrás del coche de alguno mientras mi amigo la buscaba como un loco.

2. La mujer del taxista: conocida así entre mi grupo de amigos por motivos obvios. Edad entre los 30 y los 40 en aquel entonces. Morenaza andaluza de ojos claros. Voluptuosa. Casada con un taxista que no está a la altura de semejante bellezón. Ambos conocidos en los sitios de marcha de nuestra ciudad. Una noche de fiesta la encuentra sola un amigo mio (él en aquel entonces 25 años, el guaperas del grupo). Termina enrollandose con ella. Como mi amigo aun vive con sus padres, se la lleva a la buardilla de su edificio, donde se la folla. Después de aquello vuelven a quedar 4 o 5 veces para follar. Mi amigo descubre que además de con él, y con el taxista, se está tirando a otro chico. Decide cortar con ella. Meses después nos los encontramos a los dos, la mujer y el taxista, en un pub. La mujer no para de mirar descaradamente a mi amigo mientras baila con su marido. Mi amigo para no meterse en problemas decide irse. Pero ella ni corta ni perezosa se pone a hacer ojitos con otro desconocido que habia alli, todo esto con el marido delante. En un momento de la noche el marido se va al servicio, y el chico con el que estaba haciendo ojitos su mujer decide acercarse a hablar con ella. Mis amigos y yo pensamos que en cuanto salga el taxista se va a liar gorda. Nada de eso. Sale el marido ve a su mujer tonteando con otro, se acerca, se lo presenta y siguen hablando como si nada. Morbo total. Aun me pajeo con ella.

3. Mi ex. Gordibuena. Buenas tetas. En aquel entonces poco mas de 30 los dos. Ella ya casada y con un niño, yo saliendo con la que despues sería mi mujer. Nos felicitamos siempre los cumpleaños por wassap y nos escribimos de vez en cuando para ver que tal estamos y lo esto y lo otro. De vez en cuando decimos de quedar pero nunca nos atrevemos del todo a dar el paso. Hasta esa noche. No se si fui yo o ella quien lo propuso. Pero quedamos. No recuerdo que excusa le puse a la que entonces era mi novia, ni que excusa le pondría ella a su marido. Era sabado por la noche, nos tomamos dos copas, no mas. Ella me dijo que yo aun le gustaba. Nos fuimos al coche, nos comimos la boca. Me dijo que ya no aguantaba mas, me saco la polla y me la comio, despues follamos mientras le comia las tetas como habiamos hecho tantas veces, solo que ahora estaba casada con otro. No hemos vuelto a quedar desde entonces pero aun nos felicitamos los cumpleaños.

Y nunca pensaste en devolvérsela?

Atrás
Top Abajo