Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

No creas. Esas 4 horas son las que estuve con ella. Pero no fueron follando. Quedar, ir al hotel, esperar en recepción. Follar, ducharnos, volver a follar. Dejar la habitación. Volverla a llevar....
Al menos fue un rato que os dedicasteis mutuamente.
 
En el 2007 con la crisis del ladrillo muchos extranjeros que habían venido atraídos por el empleo en los años de bonanza económica se vieron obligados a volver a sus países junto con sus familias.
Conocí a través de Badoo, a una rumana de unos cuarenta y pocos. que estaba en esa situación. La mujer llevaba desde muy jovencita con la misma persona y ahora aprovechando que se tenían que ir quería tener la experiencia de estar con otro hombre.
Después de varios días de interminables conversaciones por el chat y alguna que otra llamada y video llamada, se decidió a tener una cita conmigo.
La proclama era tomar algo y ver si había afinidad mutua. En caso contrario cada uno por su lado y tan amigos. Sin malos rollos por ninguna de las partes.
Quedemos en la cafetería y durante la hora y media en la que estuvimos me contó su vida, sus planes frustrados. Vamos, que se desahogo conmigo. En ningún momento comentemos nada de sexo. Así que supuse que sería otra de las muchas citas fallidas.
Por cortesía pague yo los cafés y me fui por que no decirlo..., con la autoestima bastante baja. Debido a que me daba cuenta que no atraía al sexo opuesto.
Ella en cambio me había atraído. Rubia, melena, ojos claros, una gordibuena de buenos melones.
Cuando había olvidado completamente esa cita, después de unas semanas recibí un SMS de la rumana. En el cual me daba su dirección y que estaba sola, y que si podía ir.
Ya en su domicilio me contó que su marido había marchado a Rumania junto con sus hijos y ella les habia puesto la excusa de unas gestiones de última hora, pero en verdad era que después de pensarlo mucha había decidido cumplir la fantasía de estar con otro hombre que no era su marido.
Y de todas los hombres con los que había tenido una cita-entrevista, yo era el que le había parecido más confiable.
Y bueno, aquella tarde por primera vez supo lo que era un cunilingus, y una polla diferente a la de su marido. Ni peor, ni mejor... entró en ella
Probó los placeres de los preliminares y se sintió de nuevo deseada.
 
Yo he tenido bastantes líos con casadas, por mi trabajo la verdad es que lo tengo fácil para relacionarme con ellas.
Ahora, hace un año que estoy con una de 54 supermorbosa a la que conocí a través de una compañera.
Es una gozada saber que mientras los maridos están fuera tu te estás tirando a sus señoras.
Está que os digo, además es una viciosa del sexo anal, cada día que nos vemos cae una visita a Cuenca minimo
Que bien te lo montas tío y de que trabajas?
 
Andan por los antiguos me tope con la ste y quise aportar.
Yo solo tuve una, fue que una mujer embarazada al enterarse que su esposo le es infiel, decido acostarse con otros hombres como represalia.
 
Casadas infieles en CrossFit. Buena combinación.
Jejejejejejeje..... Yo mismo entro en esa categoría, con mujeres solteras, con novio, tríos con casadas, amantes... Mi pareja no sabe nada, ayer le dejé caer en la playa que podríamos abrir la relación y probar con otra persona (llevamos 18 años) y bueno, le sorprendió pero no le gustó nada la idea, es muy muy cerrada. Por la parte femenina que es de lo que trata este hilo pues bien, tengo un par de amigas que tela, una está casada con un hijo, tiene a 4 tíos en cartera y se los pincha según como venga el día, algunas veces lo hace porque se ha discutido con el marido 😂😂😂, la otra amiga tiene novio y es un poco más discreta, está en un par de apps de ligoteo. Como seguramente preguntaréis solo me he pinchado a la segunda, con la primera hemos tenido magreos en su coche 😅😅😅😅
 
Jejejejejejeje..... Yo mismo entro en esa categoría, con mujeres solteras, con novio, tríos con casadas, amantes... Mi pareja no sabe nada, ayer le dejé caer en la playa que podríamos abrir la relación y probar con otra persona (llevamos 18 años) y bueno, le sorprendió pero no le gustó nada la idea, es muy muy cerrada. Por la parte femenina que es de lo que trata este hilo pues bien, tengo un par de amigas que tela, una está casada con un hijo, tiene a 4 tíos en cartera y se los pincha según como venga el día, algunas veces lo hace porque se ha discutido con el marido 😂😂😂, la otra amiga tiene novio y es un poco más discreta, está en un par de apps de ligoteo. Como seguramente preguntaréis solo me he pinchado a la segunda, con la primera hemos tenido magreos en su coche 😅😅😅😅
Y como se lo monta para follarse a 4 tíos estando casadas,porque follo con casadas y para quedar con ellas es complicado,si se folla a 4 no se como se lo montara
 
Y como se lo monta para follarse a 4 tíos estando casadas,porque follo con casadas y para quedar con ellas es complicado,si se folla a 4 no se como se lo montara
Elige, los tiene en la agenda, según le apetezca queda con uno o con otro, tampoco lo hace cada semana, suele hacerlo una o dos veces al mes.
 
Elige, los tiene en la agenda, según le apetezca queda con uno o con otro, tampoco lo hace cada semana, suele hacerlo una o dos veces al mes.
Digo para ponerle la excusa al marido y la mayoría serán jovencitos y como los conoce por aplicaciones?
 
Eso de jovencitos habría que ver dónde está el límite, mis amigas se lian con tíos por encima de los 40 (son menores de 40), yo estoy más o menos igual, mi límite por abajo es 35 (tengo 41), por mi parte decir que quizá he tenido mala suerte con esa franja de edad pero con mujeres jóvenes no me ha ido bien la cosa, han sido experiencias aburridillas 😅😅😅😅 Así que si hay alguna menor de 35 que se ofende, es de Barcelona y me quiere cambiar la opinión soy todo oídos 🤣🤣🤣🤣
 
Yo, a lo largo de la vida, me he follado a 3 casadas. La primera la conocí por el famoso programa de Microsoft para vídeo llamadas. Se encoño conmigo y una mañana que el marido estaba trabajando y los niños en el colegio, fui a su casa y me recibió con una bata blanca de seda (decía que era como nuestra noche de bodas) sin nada debajo. Me comió la polla, y me la follé a pelo por el coño y por el culo. Dejando todo mi Nectar en su boquita.

La segunda era una chica de la limpieza que trabajaba en mi casa. También follamos a pelo. Era una máquina y estaba buenísima.

A la tercera me la estoy follando ahora. La conocí en actividades extraescolares. Vamos a hoteles y follamos… también a pelo.

Es alucinante que todas hayan rehusado el condon y quieran la leche dentro. Con la actual no hay riesgo de embarazo… pero con las otras…
Yo en la actualidad me follo a 4 casadas,de esas 3 que son de mucha confianza,las 3 a pelo,dos tienen el diu y la otra la menopausia,la otra quiere follar a pelo pero paso
 
Yo en la actualidad me follo a 4 casadas,de esas 3 que son de mucha confianza,las 3 a pelo,dos tienen el diu y la otra la menopausia,la otra quiere follar a pelo pero paso
Santiguin.. un crack... luego dicen que no hay delanteros centro de los de meter goles....
 
Me suscribo a este hilo, que me interesa el tema, más por disponibilidad y proximidad a casadas -cole, curro, ¿qué más había?- que podrían estar aburridas que por sentir un morbo especial por el estado civil de la gente. Estoy hasta las pelotas de las soseces de mi pareja y voy a ver cómo me apaño para empezar a meter ficha discretamente -o no- por ahí.
La parte que más me intriga es cómo pasar del "hostia, no sé si aquí hay algo" a hacer una tentativa, que sea que no y poder recoge cable sin que sea muy evidente que ha habido una tentativa. Siempre tengo la sensación de que soy muy obvio tirando la caña y me puedo meter en líos sociales que no me apetecen. Bueno, o que sea que sí y que no se entere todo el vecindario, que también sería inconveniente. Esto es grande, pero no tan grande.
 
Yo salvo con la de la red social, que la conocí por allí.

Surgió sin tirar la caña. Están a disgustos con sus maridos o aburridas o se piensan viejas…

El caso es que se desatan y yo siempre es con la que mejor lo he pasado.

Eso y una divorciada cuarentona también.

Y estoy seguro que la mía que es una sosa,
Por ahí sería igual de golfa.
Estaré atento a las señales. :)
 
Atrás
Top Abajo