Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

Ahora hay un montón de páginas y apps de pago utilizando a modelos como gancho
Los Hombres podemos ser y comportarnos como tontos en algunos momentos, Pero de ahí a que se nos utilice va un abismo grande. Si echo de menos lugares como terra donde había un intercambio en igualdad de condiciones.
Ahora todas estas páginas son basura, Con la inteligencia artificial nos espera mucho mas. A este cóctel Le añadimos la ideología woke .... ahí lo dejo.
 
Cómo surgió el poder follartela? Cuéntanos detalles....
Uffff...!!!! es muy largo... pero bueno, te resumiré. Fue un domingo que fuimos a pasarlo a la Sierra; después de comer dije que me iba a caminar por los alrededores y ella se vino conmigo; nos adentramos en el bosque y caminando y caminando subimos a un monte que había por allí; en todo lo alto nos tumbamos sobre el cesped a descansar bajo los pinos. Allí solos en medio de la nada y viendola tan apetecible, se me alteraron las hormonas, y no se como me lancé a por ella; pero me costó, no creas que fue fácil... Al final lo conseguí y cumplí mi sueño; las pajas que me había hecho en su honor dieron resultado.... Digamos que resumidamente fue así... ;);););):giggle::giggle::giggle:🍻🍻🍻
 
Uffff...!!!! es muy largo... pero bueno, te resumiré. Fue un domingo que fuimos a pasarlo a la Sierra; después de comer dije que me iba a caminar por los alrededores y ella se vino conmigo; nos adentramos en el bosque y caminando y caminando subimos a un monte que había por allí; en todo lo alto nos tumbamos sobre el cesped a descansar bajo los pinos. Allí solos en medio de la nada y viendola tan apetecible, se me alteraron las hormonas, y no se como me lancé a por ella; pero me costó, no creas que fue fácil... Al final lo conseguí y cumplí mi sueño; las pajas que me había hecho en su honor dieron resultado.... Digamos que resumidamente fue así... ;);););):giggle::giggle::giggle:🍻🍻🍻
No volviste a repetir con ella?
 
Uffff...!!!! es muy largo... pero bueno, te resumiré. Fue un domingo que fuimos a pasarlo a la Sierra; después de comer dije que me iba a caminar por los alrededores y ella se vino conmigo; nos adentramos en el bosque y caminando y caminando subimos a un monte que había por allí; en todo lo alto nos tumbamos sobre el cesped a descansar bajo los pinos. Allí solos en medio de la nada y viendola tan apetecible, se me alteraron las hormonas, y no se como me lancé a por ella; pero me costó, no creas que fue fácil... Al final lo conseguí y cumplí mi sueño; las pajas que me había hecho en su honor dieron resultado.... Digamos que resumidamente fue así... ;);););):giggle::giggle::giggle:🍻🍻🍻
Cómo accedió a pasar ese domingo (a solas) contigo o subir a la sierra, estando casada y cn hijas?
 
Cómo accedió a pasar ese domingo (a solas) contigo o subir a la sierra, estando casada y cn hijas?


No fuimos solos, venia su marido y sus dos hijas, eramos vecinos y me invitaron a ir con ellos. Ese día estaba yo solo en mi casa porque mi familia se había ido a pasar el fin de semana fuera... Como ya conté, despues de comer me fui a dar una vuelta por los alrededores, y ella se vino conmigo, ni su marido ni sus hijas quisieron venir... :cool::cool::cool::cool:;)
 
Nosotros somos pareja donde ella ha tenido sus amigos de confianza. Siempre de manera consensuada.

Pero desde hace un tiempo me está rondando la idea de que ella fuese seducida de una forma totalmente casual y que yo no supiese nada hasta que haya ocurrido
 
¿Crees qué ocurrió o te gustaría que ocurriese?
 
Una la de más cerca estaba de 7 meses. Estuvimos follando semanalmente hasta unas horas antes de dar a luz. Y la otra de 8 meses
Joder como te envidio!! Daría lo que fuera por follar con una embarazada.

Encima con 7 y 8 meses horas antes de dar a luz, joder un sueño. Tiene que ser increíble el placer que dan imagino y el supermorbo.

Por último: Que edad tenían cada una?
 
Joder como te envidio!! Daría lo que fuera por follar con una embarazada.

Encima con 7 y 8 meses horas antes de dar a luz, joder un sueño. Tiene que ser increíble el placer que dan imagino y el supermorbo.

Por último: Que edad tenían cada una?
33 con la que estuve 2 meses y 30 con la que folle solo una vez
 
Atrás
Top Abajo