Casado de 46 años, busca quedar en persona y conocernos en presencia de mi mujer (sin que ella lo sepa) para morbosear. (Zona Madrid centro).

Homer

Miembro muy activo
Desde
30 Jul 2023
Hola, matrimonio de 46 años. Ella no sabe nada pero me da mucho morbo quedar con alguien ( habría que planificarlo) y conocernos haciendo alguna actividad y trate de morbosear con ella ( hablar, conocernos, etc.). Sería en Madrid, para un fecha concreta que iremos. Tendría que ser bien planificado y con alguien con quien inicie relación previa para conocernos y ver si cuadramos bien.
No busco sexo, solo algo de morbo...
Busco quedar en persona. Zona de Madrid centro.
Interesados al privado...

Última edición por un moderador:
Hola, matrimonio de 46 años. Ella no sabe nada pero me da mucho morbo quedar con alguien ( habría que planificarlo) y conocernos haciendo alguna actividad y trate de morbosear con ella ( hablar, conocernos, etc.). Sería en Madrid, para un fecha concreta que iremos. Tendría que ser bien planificado y con alguien con quien inicie relación previa para conocernos y ver si cuadramos bien.
No busco sexo, solo algo de morbo...
Busco quedar en persona. Zona de Madrid centro.
Interesados al privado...
Me encanta el plan.

No es fácil, pero igual se puede encontrar a alguien apañado.
Yo creo que encajaría perfectamente..soy muy amable y divertido..lo único que me echa para atrás es que si me gustaría que al final hubiese sexo.

Yo creo que encajaría perfectamente..soy muy amable y divertido..lo único que me echa para atrás es que si me gustaría que al final hubiese sexo.
Eso no lo puedo garantizar, es más, lo veo complicado. Sería más el morbo de la situación, el haberla visto antes conmigo de forma privada y luego llegar a conocerla en persona.
Busco más ese rollo.

Si eres pasivo conmigo sería una opción buenísima...te espero y te deseo suerte.

También podría valer algún voyeur que le guste mirar y verla... En definitiva es buscar el morbo en esa situación.

Alguien interesado en que desarrollemos la historia?? Podemos hablarlo a ver si se puede hacer posible.

Subo un poco el hilo. Algunos contactos pero nada concreto. Entiendo que es difícil ya veces lo que se busca no es lo mismo.
Gracias por el interés.

Debe haber una complicidad y una garantía de poder realizar tus fantasías, ella tiene que saber que puede fallar, tu tienes que saber que ella puede follar, el resto viene rodado porque se dejará llevar si el chico le gusta, se dejará fallar si le apetece y no te pedira permiso porque sabe lo que quiere.

Debe haber una complicidad y una garantía de poder realizar tus fantasías, ella tiene que saber que puede fallar, tu tienes que saber que ella puede follar, el resto viene rodado porque se dejará llevar si el chico le gusta, se dejará fallar si le apetece y no te pedira permiso porque sabe lo que quiere.
No es la idea. No es llegar a consumar. Ella no sabe nada.
La idea es morbosear durante este tiempo hasta que llegue la fecha, ya sea hablando, charlando, mostrando, etc. Y luego ese día que pueda verla en persona, estando cerca pero sin llegar a nada. Igual puede interaccionar en alguna conversación, ya depende de cómo se monte el tema.

Subo el hilo. Aún nada concre

No es la idea. No es llegar a consumar. Ella no sabe nada.
La idea es morbosear durante este tiempo hasta que llegue la fecha, ya sea hablando, charlando, mostrando, etc. Y luego ese día que pueda verla en persona, estando cerca pero sin llegar a nada. Igual puede interaccionar en alguna conversación, ya depende de cómo se monte el tema.
Me parece una idea cojonuda. A mí tb me gusta la idea de ver a mí mujer sentirse deseada.
Nos podemos ayudar mutuamente.

Me parece una idea cojonuda. A mí tb me gusta la idea de ver a mí mujer sentirse deseada.
Nos podemos ayudar mutuamente.

NOTA DE MODERACIÓN

Está usted participando en un hilo de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.
.

.

Nada concreto, algunas propuestas pero difícil de cuadrar de momento.

Atrás
Top Abajo