Casado maduro, alto de 53. Busco tíos para quedar en persona y enseñarles material morboso de mi mujer, fotos, vídeos, etc. (Valencia y Castellón).

Casado de 53 años, busco tios para quedar en persona y con complicidad y. morbo enseñarles material de mi mujer: fotos desnuda, vídeos, ropa interior usada y pajearnos juntos mientras me la comentan. Zona Valencia y Castellón.

Sigo buscando

2013-05-19 12.07.00 (1) copia.jpg
 
Última edición por un moderador:
Casado de 53 años, busco tios para quedar en persona y con complicidad y. morbo enseñarles material de mi mujer: fotos desnuda, vídeos, ropa interior usada y pajearnos juntos mientras me la comentan. Zona Valencia y Castellón.
Yo en castellon si te intresa para hoy o mañana
 
Casado de 53 años, busco tios para quedar en persona y con complicidad y. morbo enseñarles material de mi mujer: fotos desnuda, vídeos, ropa interior usada y pajearnos juntos mientras me la comentan. Zona Valencia y Castellón.
Hola mamigo ami me gustaría yo por Sagunto
 
y aun no puedo enviar privados



NOTA DE MODERACIÓN


Para pasarse datos personales será necesario tener el BUZÓN de mensajes privados ACTIVADO, ya que ni por los hilos ni por los mensajes de perfil está permitido el envío de ese tipo de información: teléfono, direcciones, correo, aplicaciones, redes, etc.

Es por lo que recomendamos la activación del BUZÓN de privados a TODOS los usuarios que visiten los hilos de la sección de Contactos, y con mucho más motivo a quienes crean un hilo en ella.


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.

.
.
 
Casado de 53 años, busco tios para quedar en persona y con complicidad y. morbo enseñarles material de mi mujer: fotos desnuda, vídeos, ropa interior usada y pajearnos juntos mientras me la comentan. Zona Valencia y Castellón.
Hola buenas tardes soy de Valencia capital, me gustaría ponerme en contacto contigo. Un saludo
 
Casado de 53 años, busco tios para quedar en persona y con complicidad y. morbo enseñarles material de mi mujer: fotos desnuda, vídeos, ropa interior usada y pajearnos juntos mientras me la comentan. Zona Valencia y Castellón.
Me encantaría soy de Valencia capital tengo 60 y soy bis activo
 
Atrás
Top Abajo