Casado maduro, alto de 53. Busco tíos para quedar en persona y enseñarles material morboso de mi mujer, fotos, vídeos, etc. (Valencia y Castellón).

No se manadar privados
 
Hola, me interesa! todavía creo que no puedo recibir privados porque acabo de entrar al foro...
 
No se manadar privados

Hola, me interesa! todavía creo que no puedo recibir privados porque acabo de entrar al foro...



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
¿eran 15 mensajes para poder activar privados?



Requisitos de activación del buzón de mensajes privados.


1723651661012.png


.
 
Edak, son 25, deberíais mirarlo o modificar el post de normas, a mi hasta los 25 no se me activó el buzón.



NOTA DE MODERACIÓN


A la afirmación de que "son 25" la respuesta es que no es así: son quince (15) mensajes como bien se indica en el gráfico.

1724251628324.png



Y ello se debe a que hace un tiempo se modificaron los requisitos (pasando de 25 a 15 el número mínimo de posts para la activación del buzón), y en consecuencia habrá usuarios que para activarlo tuvieron que publicar 25 mensajes (los de la norma anterior) mientras que otros solamente 15 (los de la actual norma en vigor).


Sin otro particular y esperando que haya quedado todo aclarado. Reciba un saludo.

.
 
Última edición:
Aviso a navegantes: No os calentéis la cabeza, que esto --------------------------------------------------------------.

Ya te he contestado al privado, pero te lo repito por aquí. --------------------------------------------------------------.

En primer lugar, no he venido aquí a ------------------------------------------------------------------------------------------.

Yo no lo tengo tan claro que ------------------------------------------------------------------------------------------------------.




NOTA DE MODERACIÓN

A. Att. de ambos usuarios enfrentados.



Extracto de las Normas del Foro


5.2.
No están permitidos mensajes, términos ni expresiones irrespetuosas, despectivas y/o insultantes, hacia los usuarios del Foro o colectivos y hacia los personajes públicos (famosos o no), salvo que dichas personas lo toleren o acepten que así sea.


5.4. No están permitidos mensajes amenazantes ni desafiantes en cualquiera de los casos.


5.6. Ante cualquier tipo de situación o conducta que se considere irregular (que vaya contra uno mismo, contra terceros o contra las presentes Normas) la única opción váida en este Foro es la de "Reportar" (*), y no la de responder en abierto por los hilos a la vista de todos devolviendo golpe por golpe o con la pretensión de dejar en evidencia a la otra parte.


(*) Cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada post, abajo a la izquierda). Así llega el reporte al equipo de moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el usuario reportado, ni el resto de usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia tratando de resolver de la mejor forma posible.

__________________________________________



2ª PARTE


1º.
Se ha tenido que proceder al CIERRE temporal del hilo.

2º. Se han tenido que revisar los contenidos, eliminando varios posts en donde los aludidos se lanzaban mensajes atacándose entre ellos (en lugar de reportar), sacando a la luz su propio conflicto particular.



Por todo lo expuesto


Se decide, además de eliminar los posts irregulares, no actuar contra los aludidos, en la confianza de que entiendan el sentido del presente mensaje y que dichas conductas no se repitan para así no tener que tomar medidas contra nadie.


A partir del presente comunicado no se van a permitir más disputas ni contiendas, y todo mensaje que haga referencia a dicho conflicto o a cualquiera de las partes implicadas (que sólo ha servido para desviar la atención de la verdadera temática del hilo) dará lugar a la aplicación de medidas contra los infractores.


Eso es todo. Sigamos con este interesante hilo.

.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo