Casados heteros

Aqui un casado k le gustaría disfrutar y hacer disfrutar a otros casados
1000000313.jpg

Ahí está el morbo...
Precisamente el otro día, la noche del sábado al domingo salimos mi mujer y yo a cenar por ahí y ella se puso un conjunto todo sexy. Al llegar a casa, estuvimos toda la noche follando. Por la mañana fui a comprar churros y me puse el tanga debajo del chandals. Imagínate la situación. Yo con chandals más bien ancho, la polla toda empalmada fuera del tanga de encaje...
Iba por la calle con todo el pollon bien marcado.
Al llegar a casa, entre en el cuarto de baño a desnudarme y entró mi mujer.
Para que no viese nada, me baje el tanga y el pantalón a la vez. Ella al verme la polla dura no pensó en su tanga, sino, que había ido sin nada debajo a comprar.
Se puso tan caliente al ver la polla bien dura que le dieron por culo a los churros y follamos otra vez.
El miedo es que te pongas malo y vayas a urgencias.... allí no tienes excusa jajaja
Q escusas. Mas morbo todavia. Y te aseguro q a los medicos y enfermeras estan mas q acostumbradas a eso. Somos muchisimos q las usamos lo q pasa q no se dice. Yo tengo una prima q trabaja en el hospital y dice q no es q sea a diario pero q van muchisma gente asi de urgencia con tangas de mujer y medias. Y q hombres con tangas pero de hombre dice q eso si se ve muchisimo mas. Asi q sin problemas.

Alguien se ha probado la lencería que compra en los probadores de la tienda,y la chica o mujer llevarle más modelos?, que se siente, hubo una vez que una ex me lo propuso, porque le gustaba verme con lencería y follarme con el arnés, me ponía cachondo de pensarlo pero luego me daba cosa y nunca lo hicimos.

Alguien se ha probado la lencería que compra en los probadores de la tienda,y la chica o mujer llevarle más modelos?, que se siente, hubo una vez que una ex me lo propuso, porque le gustaba verme con lencería y follarme con el arnés, me ponía cachondo de pensarlo pero luego me daba cosa y nunca lo hicimos.
En los probadores hay veces que es difícil probarte la lencería porque no suelen dejar que la entres por tema de higiene, pero excita la idea se que te follen con el tanga puesto.. a mi no me han follado, pero si las he follado poniéndome yo sus tangas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo