Casados heteros

Cuantos casados heteros que aunque no les gustan ni les ponen los tios se ponen muy calientes yendo de tiendas para comprarse lenceria para despues ir con ella puesta debajo de la ropa por la calle y acabar mojandola toda para terminar pajeandose asta que te tiemblan las piernas del gustillo que te entra cuando te corres lo llevamos en secreto sin que nuestras mujeres sepan ni se imaginen nada.
Tienes razón yo soy hetero y tengo lencería y me pone muy cachondo ponérmela y pajearme

Tienes razón yo soy hetero y tengo lencería y me pone muy cachondo ponérmela y pajearme
IMG_20250213_001026~2.jpg

Archivos adjuntos

Gracias pero no es para tanto.Me pone muy cachondo llevar lencería cuando voy a salir a hacer algún recado.
Pues a mi me ha puesto cachondo verte con esa lencería e imaginar que podrías ser mi vecino y hemos bajado juntos los dos con lencería bajo los pantalones…☺️

Pues a mi me ha puesto cachondo verte con esa lencería e imaginar que podrías ser mi vecino y hemos bajado juntos los dos con lencería bajo los pantalones…☺️
Imagínate que te llamo a la puerta para pedirte que me dejes un brik de leche y me invitas a entrar y me quito la ropa dejando solo la lencería y me derramas la leche por todo el cuerpo empapándome las bragas y las medias y nos pajeamos hasta corrernos encima

Imagínate que te llamo a la puerta para pedirte que me dejes un brik de leche y me invitas a entrar y me quito la ropa dejando solo la lencería y me derramas la leche por todo el cuerpo empapándome las bragas y las medias y nos pajeamos hasta corrernos encima
La cabtidad de leche que derranaria no seria la del brick! Si me giro y te veo con la lencería, no tendría que tocarme mucho para correrme! Si ya solo imaginándolo ya estoy a punto de rebentar!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo