Casados heteros

A mi personalmente desde que tuve una pareja que le gustaba que to me pusiese sus tangas...
Fue un día que después de follarmela íbamos a trabajar y me dijo, ponte mi tanga y así yo no llevo nada. En cuanto volvamos, quiero que me folles con el tanga puesto, que se te vea la polla por el lado....
Desde entonces me pone mucho ponerme lencería de mi mujer (no sabe de mi aficcion) de ve, en cuando me voy a trabajar con unas braguitas suyas sucias (me gustan las que ha llevado después de follarmela, que huelan a sex)
No aguanto mucho y tengo que ir al baño del trabajo a pajearme. Suele caer más de una paja en una mañana. Es más creo que desde que me las pongo por la mañana, estoy empalmado todo el día.
Me gustaría algún día ver a un tío en vivo con la lencería suya o de su mujer. Un intercambio de pajas así estaría bien
Yo encantado.... De mostrarte mí colección de tanguitas y braguitas y hacerte una paja o lo que quieras.... Me encanta ponerme tanguita y hacerme fotos para que la gente se ponga cachonda y disfrute..... 😅😉

Alguien despierto.....🙄🙄🙄🤔🔥🔥🔥😳

Archivos adjuntos

• IMG_20241102_210935.jpg
  • IMG_20241102_210849.jpg
  • IMG_20241102_210720.jpg
  • IMG_20241102_210646.jpg
  • IMG_20241102_210754.jpg
  • IMG_20241102_210822.jpg
Cuantos casados heteros que aunque no les gustan ni les ponen los tios se ponen muy calientes yendo de tiendas para comprarse lenceria para despues ir con ella puesta debajo de la ropa por la calle y acabar mojandola toda para terminar pajeandose asta que te tiemblan las piernas del gustillo que te entra cuando te corres lo llevamos en secreto sin que nuestras mujeres sepan ni se imaginen nada.
Yo. Soy uno de eso

Yo. Soy uno de eso
Es que salir a la calle con lencería debajo de la ropa con lo caliente que te pones y más si entras en una tienda a ver lencería con gente a tu alrededor y tú con lencería puesta menudo subidón claro después una buena paja

Atrás
Top Abajo