Alexbcn99
Miembro
Joder ya te digo, creo que es de las mejores cosas que se pueden hacer con un colegaLo bueno es compartir unas bragas usadas con un buen colega de confianza, olerlas y restregarnos los rabos en ellas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder ya te digo, creo que es de las mejores cosas que se pueden hacer con un colegaLo bueno es compartir unas bragas usadas con un buen colega de confianza, olerlas y restregarnos los rabos en ellas
compartir unas bragas usadas con un buen colega de confianza, disfrutarlas los dos, tirar de ellas y ver donde huele mas para disfrutar los dos, comparar, disfrutarlas,. tira de un extremo que yo tiro del otro para poder verlas en primera linea jejejejejejejejejeJoder ya te digo, creo que es de las mejores cosas que se pueden hacer con un colega
Ya te digo, que morbazo. Me estoy poniendo hasta cachondo solo de pensarlocompartir unas bragas usadas con un buen colega de confianza, disfrutarlas los dos, tirar de ellas y ver donde huele mas para disfrutar los dos, comparar, disfrutarlas,. tira de un extremo que yo tiro del otro para poder verlas en primera linea jejejejejejejejeje
preciosasK os parecen
Para que me pajeases con ellas ahora mismoCompradas ayer
Super sexys perfectas para que las use y luego lefarlas bienK os parecen
Hermosas, sin dudas te deben quedar un lujoK os parecen
Ya somos dos tio jajaja.Ya te digo, que morbazo. Me estoy poniendo hasta cachondo solo de pensarlo
En el centro esta toda la sustancia, buff el olor a almeja que ha estado todo el dia andando y trabajando, incluso se habra puesto cachonda y habra salivado de mas. Que gozadaYa somos dos tio jajaja.
Ya solo de pensar en unas bragas usadas y pegarnos un fieston se me pone el rabo a tope jejejeje. Unas birras y a oler esas bragas. Los dos con la nariz de extremo a extremo hasta llegar al centro de ellas. Que esa zona huele mas jaja
Buafff, Que rico tio olor a chochete de todo el dìa. Y lo de ponerse cachonda ni lo dudes, en muchos momentos van salivando y mojando las bragas, el manjar que tanto nos poneEn el centro esta toda la sustancia, buff el olor a almeja que ha estado todo el dia andando y trabajando, incluso se habra puesto cachonda y habra salivado de mas. Que gozada
Para ti ??K os parecen
Pues claro este fide las estreno solo me falta unas medias de liga de redPara ti ??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.