Casados heteros

K os parecen

Archivos adjuntos

• 17581721860473998732418070386820.jpg
Ya te digo, que morbazo. Me estoy poniendo hasta cachondo solo de pensarlo
Ya somos dos tio jajaja.
Ya solo de pensar en unas bragas usadas y pegarnos un fieston se me pone el rabo a tope jejejeje. Unas birras y a oler esas bragas. Los dos con la nariz de extremo a extremo hasta llegar al centro de ellas. Que esa zona huele mas jaja

Ya somos dos tio jajaja.
Ya solo de pensar en unas bragas usadas y pegarnos un fieston se me pone el rabo a tope jejejeje. Unas birras y a oler esas bragas. Los dos con la nariz de extremo a extremo hasta llegar al centro de ellas. Que esa zona huele mas jaja
En el centro esta toda la sustancia, buff el olor a almeja que ha estado todo el dia andando y trabajando, incluso se habra puesto cachonda y habra salivado de mas. Que gozada

En el centro esta toda la sustancia, buff el olor a almeja que ha estado todo el dia andando y trabajando, incluso se habra puesto cachonda y habra salivado de mas. Que gozada
Buafff, Que rico tio olor a chochete de todo el dìa. Y lo de ponerse cachonda ni lo dudes, en muchos momentos van salivando y mojando las bragas, el manjar que tanto nos pone

Llega el finde y hay k pasar un ratico con ropita sexsy puesta y sacarse la leche

Atrás
Top Abajo