Casados heteros

Cuantos casados heteros que aunque no les gustan ni les ponen los tios se ponen muy calientes yendo de tiendas para comprarse lenceria para despues ir con ella puesta debajo de la ropa por la calle y acabar mojandola toda para terminar pajeandose asta que te tiemblan las piernas del gustillo que te entra cuando te corres lo llevamos en secreto sin que nuestras mujeres sepan ni se imaginen nada.
Muy hetereo no serán, si les gusta llevar lencería, mojan las bragas . Lo que hos llama es estar en el puesto de la hembra
 
LLegado el caso que preferirías, que la marifloja llevara su propia lencería o atenderle con la lencería de su mujer?
Con la lencería de su mujer tiene un plus añadido de morbo, pero con la suya propia también la harto de polla
 
Yo cumplo los requisitos y estoy acostumbrado a sacaros la puta que lleváis dentro
Uhmmm, y hacernos todavía más putones. Yo me apunto, me encantará que me levantes el vestidito, llevo las bragas ya húmedas, tocame... mira que culazo tengo... y desnudame, que ves que tetas tan gordas me he puesto??? Casi rebosan el sujetador.... uffff como me has puesto.
 
apostaría a que muchos disfrutamos no solo con su lencería solamente, yo cuando he podido además de su lencería me he paseado con sus vestidos
Siiiii, vestido de mujer enterita. Tu pareja lo sabe, la gusta tener una maricona en casa, verás que se "enfada" y te va a zurrar el culazo, pero te pondra otra braga que está mojada de sus jugos, una braga que estará meada aún caliente.... y te va a sacar de paseo, luciendo a su nena patita.
 
Uhmmm, y hacernos todavía más putones. Yo me apunto, me encantará que me levantes el vestidito, llevo las bragas ya húmedas, tocame... mira que culazo tengo... y desnudame, que ves que tetas tan gordas me he puesto??? Casi rebosan el sujetador.... uffff como me has puesto.
Pues adelante, conviértete en una de mis zorras y te sentirás un verdadero putón al que utilizaré a mi antojo para darle polla a destajo y sin contemplaciones
 
c ada cuanto os poneis lenceria para disfrutar coriendoros con ella puesta????
 
Pues a veces solo y otra con maduros que les gusta que te las pongas.
Y tener juegos de mariconas lesbianas, retozar con maduras cochinas que mojamos las bragas como si nos measemos. Y nuestras mujeres viendo el espectaculo, querrian follarse nuestros culos???.
 
cuanto tiempo llevais sin correros con lenceria puesta yo bastante asi que hoy que tengo un rato para mi voy a disfrutar un poco de ese placer
 
Cuantos casados heteros que aunque no les gustan ni les ponen los tios se ponen muy calientes yendo de tiendas para comprarse lenceria para despues ir con ella puesta debajo de la ropa por la calle y acabar mojandola toda para terminar pajeandose asta que te tiemblan las piernas del gustillo que te entra cuando te corres lo llevamos en secreto sin que nuestras mujeres sepan ni se imaginen nada.
Más de una vez lo he hecho ..que morbo me ha dado siempre.....
 
Yo alguna vez he salido a la calle con alguna braga de mi mujer debajo del pantalón ..y hasta a centros comerciales. La ultima vez...me compré unas braguitas de encaje negro en el chino ..y me fui a pasear....con ellas...es ponerme unas bragas y emplamarme...cabe con todas las bragas mojadas...de lo excitado que iba... Por cierto...si alguno tiene la misma adicción por la zona sur de Madrid...que se ponga en contacto ..
 
Cuantos casados heteros que aunque no les gustan ni les ponen los tios se ponen muy calientes yendo de tiendas para comprarse lenceria para despues ir con ella puesta debajo de la ropa por la calle y acabar mojandola toda para terminar pajeandose asta que te tiemblan las piernas del gustillo que te entra cuando te corres lo llevamos en secreto sin que nuestras mujeres sepan ni se imaginen nada.
me encanta de vez en cuando ponerme alguna tanga o lenceria de mi mujer. quisiera comprarme alguna bien atrevida para mi pero no me animo por ahora.
 
Atrás
Top Abajo