Casados heteros

aqui estoy con unas braguitas de mi mujer cachondo perdido ufff me voy a tener que hacer un buen pajote
El morbo de tener puesta lencería femenina.....mmmm
Yo tengo mi propia lencería para ponerme y sentirme como una hembra.....
 
una pena que este foro no tenga un chat como el que habia en pajilleros entrabas podias hablar con unos y otros si querias hablar por privado podias entablar una combersacion sin tantas pegas me nudas pajas caian aqui es casi imposible poder morbosear con otro ponerse caliente para terminar corriendonos
 
una pena que este foro no tenga un chat como el que habia en pajilleros entrabas podias hablar con unos y otros si querias hablar por privado podias entablar una combersacion sin tantas pegas me nudas pajas caian aqui es casi imposible poder morbosear con otro ponerse caliente para terminar corriendonos
Exacto, menudos pajotez con otros casados en chat de pajilleros…
 
Exacto, menudos pajotez con otros casados en chat de pajilleros…
aqui eso es arto dificil entre que los privados van bastante mal y a la gente no le gusta mucho compartir experiencias parece con lo caliente que te ponias hablando con otros casados las pajas que te hacias una pena cuanta nostalgia en fin
 
muy buenas casados que tal llevais eso de poneros lenceria para menearosla asta correros?
 

Archivos adjuntos

  • imgpsh_fullsize_anim.jpeg
ahora mismo estoy caliente con un tanga de color negro intentando sujetarme la polla rozando el capullo con la suave tela, menuda paja me voy a hacer
 
Última edición:
ayer estuve toda la mañana haciendo unas cuestiones que tenia pendientes con unas braguitas puestas y como no de lo caliente que estaba me la tuve que......... asta correrme
 
Atrás
Top Abajo