Casados vida hetero, con vida secreta bi. Preguntas

Yo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Si lo compras on line, en alguna app tipo amazon aliexpees o similar siempre puedes poner como direccion de entrega un punto de recogida, suelen ser tiendas gasolineras... O en un loocker, que vas pones el codigo se abre la puertecita y tan ricamente

Yo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Ahora esto es fácil con los puntos de recogida, en las plataformas estas chinas hay mucho material barato, puedes probar primero con uno más pequeño y luego ir aumentando

Pues a mí casa an llegado 3 juguetes anales y además an llegado por error y el paquete de AliExpress lo recibió mi mujer ..
Era una caja grande con muchos paquetes , muchos pedidos k había echo a Aliexpress, piezas ropa etc y no me di cuenta al realizar el pedido k había cargado los juguetes k tiempo atrás había mirado y agregado al carrito y vaya sorpresa me llevé cuando llegó todo .

Esto fue lo k llegó , las lencería se la regalé a mi mujer pero el k la utiliza soy yo 🤤

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260124-070938.png
  • Screenshot_20260124-071056.png
  • Screenshot_20260124-070938.png
  • Screenshot_20260124-070654.png
  • Screenshot_20260124-070747.png
  • IMG_20260109_215252.jpg
y kte dijo tu mujer?
Los juguetes aún no los ha visto y estoy deseando k los encuentre , tengo 2 en el baño y otros dos en la habitación en el armario deseando l los encuentre y ver si reacción y deseando probarlos aún los tengo en la bolsa sin abrir a ver lsu reacción .
La lencería se la regalé y k la probaría , la probó y le apretaba ( ya lo sabía xk elegi mi talla y no la suya ) así k me dijo k la devolviera o que hiciera lo k quisiera con ella pero al final ya ves k hice🤣🤣

Pues a mí casa an llegado 3 juguetes anales y además an llegado por error y el paquete de AliExpress lo recibió mi mujer ..
Era una caja grande con muchos paquetes , muchos pedidos k había echo a Aliexpress, piezas ropa etc y no me di cuenta al realizar el pedido k había cargado los juguetes k tiempo atrás había mirado y agregado al carrito y vaya sorpresa me llevé cuando llegó todo .

Esto fue lo k llegó , las lencería se la regalé a mi mujer pero el k la utiliza soy yo 🤤
Vaya arsenal...

Veo que la mayoría sois o preferís ser pasivos, yo sin embargo soy mas activo, me gusta follar con tios, menos mal, xq si todos fuéramos pasivos.... reconozco que si estoy muy muy caliente y el otro acompaña, a veces me apetece que él me de a mi tb. y si es él, el que me lo pide, accedo sin problemas, tb lo disfruto.

Atrás
Top Abajo