Casados vida hetero, con vida secreta bi. Preguntas

Yo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Si lo compras on line, en alguna app tipo amazon aliexpees o similar siempre puedes poner como direccion de entrega un punto de recogida, suelen ser tiendas gasolineras... O en un loocker, que vas pones el codigo se abre la puertecita y tan ricamente

Yo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Ahora esto es f谩cil con los puntos de recogida, en las plataformas estas chinas hay mucho material barato, puedes probar primero con uno m谩s peque帽o y luego ir aumentando

Pues a m铆 casa an llegado 3 juguetes anales y adem谩s an llegado por error y el paquete de AliExpress lo recibi贸 mi mujer ..
Era una caja grande con muchos paquetes , muchos pedidos k hab铆a echo a Aliexpress, piezas ropa etc y no me di cuenta al realizar el pedido k hab铆a cargado los juguetes k tiempo atr谩s hab铆a mirado y agregado al carrito y vaya sorpresa me llev茅 cuando lleg贸 todo .

Esto fue lo k lleg贸 , las lencer铆a se la regal茅 a mi mujer pero el k la utiliza soy yo 馃い

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260124-070938.png
  • Screenshot_20260124-071056.png
  • Screenshot_20260124-070938.png
  • Screenshot_20260124-070654.png
  • Screenshot_20260124-070747.png
  • IMG_20260109_215252.jpg
y kte dijo tu mujer?
Los juguetes a煤n no los ha visto y estoy deseando k los encuentre , tengo 2 en el ba帽o y otros dos en la habitaci贸n en el armario deseando l los encuentre y ver si reacci贸n y deseando probarlos a煤n los tengo en la bolsa sin abrir a ver lsu reacci贸n .
La lencer铆a se la regal茅 y k la probar铆a , la prob贸 y le apretaba ( ya lo sab铆a xk elegi mi talla y no la suya ) as铆 k me dijo k la devolviera o que hiciera lo k quisiera con ella pero al final ya ves k hice馃ぃ馃ぃ

Pues a m铆 casa an llegado 3 juguetes anales y adem谩s an llegado por error y el paquete de AliExpress lo recibi贸 mi mujer ..
Era una caja grande con muchos paquetes , muchos pedidos k hab铆a echo a Aliexpress, piezas ropa etc y no me di cuenta al realizar el pedido k hab铆a cargado los juguetes k tiempo atr谩s hab铆a mirado y agregado al carrito y vaya sorpresa me llev茅 cuando lleg贸 todo .

Esto fue lo k lleg贸 , las lencer铆a se la regal茅 a mi mujer pero el k la utiliza soy yo 馃い
Vaya arsenal...

Veo que la mayor铆a sois o prefer铆s ser pasivos, yo sin embargo soy mas activo, me gusta follar con tios, menos mal, xq si todos fu茅ramos pasivos.... reconozco que si estoy muy muy caliente y el otro acompa帽a, a veces me apetece que 茅l me de a mi tb. y si es 茅l, el que me lo pide, accedo sin problemas, tb lo disfruto.

Un dia al ir a tener sexo con un tio...tenia una almorrana
Pasivo y almorranas驴?
experiencias, problemas

Es lo que estoy intentando de hacer. Comprarlo por aliexpress pero no soy capaz de cambiar la direccion.
A ver, en principio tienes que poner una direcci贸n real, tramitas el pedido, pero en un momento dado, normalmente cuando el pedido est谩 en Espa帽a, te tiene que saltar una notificaci贸n de si quieres recibir el paquete en otro lugar de tu zona, le das que si, te lleva a una pantalla con los distintos locales dentro de tu localidad, eliges uno y aceptas.
Asi lo he tenido que hacer yo m谩s de una vez ja ja ja ja
Ojo, porque tienes que estar atento porque esa opci贸n de otro sitio de recogida no est谩 siempre, si no lo haces en un tiempo que ellos pongan, el pedido va a tu direcci贸n 馃檮

Atr谩s
Top Abajo