Tetebixx
Miembro muy activo
Upsssss, pues tendras q comprarlo en persona, si noYo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Upsssss, pues tendras q comprarlo en persona, si noYo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Si lo compras on line, en alguna app tipo amazon aliexpees o similar siempre puedes poner como direccion de entrega un punto de recogida, suelen ser tiendas gasolineras... O en un loocker, que vas pones el codigo se abre la puertecita y tan ricamenteYo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Ahora esto es f谩cil con los puntos de recogida, en las plataformas estas chinas hay mucho material barato, puedes probar primero con uno m谩s peque帽o y luego ir aumentandoYo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Pues a m铆 casa an llegado 3 juguetes anales y adem谩s an llegado por error y el paquete de AliExpress lo recibi贸 mi mujer ..Yo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Los juguetes a煤n no los ha visto y estoy deseando k los encuentre , tengo 2 en el ba帽o y otros dos en la habitaci贸n en el armario deseando l los encuentre y ver si reacci贸n y deseando probarlos a煤n los tengo en la bolsa sin abrir a ver lsu reacci贸n .y kte dijo tu mujer?
Vaya arsenal...Pues a m铆 casa an llegado 3 juguetes anales y adem谩s an llegado por error y el paquete de AliExpress lo recibi贸 mi mujer ..
Era una caja grande con muchos paquetes , muchos pedidos k hab铆a echo a Aliexpress, piezas ropa etc y no me di cuenta al realizar el pedido k hab铆a cargado los juguetes k tiempo atr谩s hab铆a mirado y agregado al carrito y vaya sorpresa me llev茅 cuando lleg贸 todo .
Esto fue lo k lleg贸 , las lencer铆a se la regal茅 a mi mujer pero el k la utiliza soy yo![]()
Esos llegaron por error , ped铆 unas cuantas cosas a Aliexpress y ten铆a esos juguetes en el carrito y no me di cuentaVaya arsenal...
Vaya que putada... Ahora temdras que usarlos jajajaEsos llegaron por error , ped铆 unas cuantas cosas a Aliexpress y ten铆a esos juguetes en el carrito y no me di cuenta
Estoy deseando k los encuentre ni mujer y la verdad tb un poco nervioso sobretodo por ver su reacci贸n con el m谩s grande , el rojoVaya que putada... Ahora temdras que usarlos jajaja
Bonita foto...morbazoYo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Eso es f谩cil con derivarlo a un punto de recogida, te lo digo por experienciaYo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Es lo que estoy intentando de hacer. Comprarlo por aliexpress pero no soy capaz de cambiar la direccion.Eso es f谩cil con derivarlo a un punto de recogida, te lo digo por experiencia
A ver, en principio tienes que poner una direcci贸n real, tramitas el pedido, pero en un momento dado, normalmente cuando el pedido est谩 en Espa帽a, te tiene que saltar una notificaci贸n de si quieres recibir el paquete en otro lugar de tu zona, le das que si, te lleva a una pantalla con los distintos locales dentro de tu localidad, eliges uno y aceptas.Es lo que estoy intentando de hacer. Comprarlo por aliexpress pero no soy capaz de cambiar la direccion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.