Casados_Juegos [Verificada]

Buenas
La última aportación que he hecho a otros hilos de mi mujer... Pudiera parecer que le gusta estar en bolas por la calle y ser fotografiada pero nada más lejos de la realidad, ojalá fuera mucho más atrevida y exhibicionista.
OJALA la mia llegara a eso. Es puro expectaculo tu mujer puro vicio a ella le gusta leer los comentarios??. Como conseguiste convencerla ?
 
OJALA la mia llegara a eso. Es puro expectaculo tu mujer puro vicio a ella le gusta leer los comentarios??. Como conseguiste convencerla ?
Ella no lee nunca nada. Su único papel es dejarse fotografiar.
Al final, aceptó porque como soy muy guarro y quiero probar muchas cosas y ella se niega a casi todo... Pues este es el chocolate del loro que me da
 
Hola
Gracias a todos los que habéis escrito o interactuado de alguna manera en el hilo! Me alegro de que mi mujer tenga algunos seguidores.
Dejo otra foto de ella, esta vez de frente a ver si tb gusta por este lado.
Saludos
Que rica, ya no te digo nada bien abierta y sin tanga
 
Buenas
La última aportación que he hecho a otros hilos de mi mujer... Pudiera parecer que le gusta estar en bolas por la calle y ser fotografiada pero nada más lejos de la realidad, ojalá fuera mucho más atrevida y exhibicionista.
Ese día que paso, iba caliente como una perra..? Usa plug que eso no lo hacen todas, es folladora..??
 
Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!

IMG_20230625_230905.jpg
De muerte tú señora!
 
Atrás
Top Abajo