casados_juegos
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta tu mujer, me encantaría comerle ese culoFin de las vacaciones...
Que pena con ese cuerpo hay que está más tiempo que pena que yo no la podido ver pero bueno otro golpe será foto muy sexi ummmmFin de las vacaciones...
Buenísima seguro que en la vuelta estará igual de buenorraFin de las vacaciones...
Por delante quisiera verlaFin de las vacaciones...
Oooh!!Fin de las vacaciones...
Vaya mujerón. Está tremendaFin de las vacaciones...
Que rica, ya no te digo nada bien abierta y sin tangaHola
Gracias a todos los que habéis escrito o interactuado de alguna manera en el hilo! Me alegro de que mi mujer tenga algunos seguidores.
Dejo otra foto de ella, esta vez de frente a ver si tb gusta por este lado.
Saludos
Sigue estando muy buenaBuenas
Dejo por aquí un montaje de cómo era mi mujer hace muchos años y hace unos poquitos para aquellos a los que les mole mi goda puedan ver que no siempre lo fue.
Espero comentarios sobre ella
saludos
Ese día que paso, iba caliente como una perra..? Usa plug que eso no lo hacen todas, es folladora..??Buenas
La última aportación que he hecho a otros hilos de mi mujer... Pudiera parecer que le gusta estar en bolas por la calle y ser fotografiada pero nada más lejos de la realidad, ojalá fuera mucho más atrevida y exhibicionista.
Hola, en un dia gris y nublado ,una mujer asi calienta a la playa entera con su presenciaFin de las vacaciones...
Seguro que has disfrutado mucho con esa mujer al lado mmmmNueva aportación del final de nuestras vacaciones!
De muerte tú señora!Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!
![]()
Vaya pareja más cachonda ummNueva aportación del final de nuestras vacaciones!
como disfrutariamos los tres juntos....mmmmNueva aportación del final de nuestras vacaciones!
Fotaza! Sois una pasada de parejaNueva aportación del final de nuestras vacaciones!
Estupenda esa foto de pareja, tu mujer tiene unos pezones como unas galletas Maria, y que decir del resto.Nueva aportación del final de nuestras vacaciones!
Sus pezones son más como campurrianasEstupenda esa foto de pareja, tu mujer tiene unos pezones como unas galletas Maria, y que decir del resto.
Sinceramente, ahora está de infarto, para comersela enterita.Buenas
Dejo por aquí un montaje de cómo era mi mujer hace muchos años y hace unos poquitos para aquellos a los que les mole mi goda puedan ver que no siempre lo fue.
Espero comentarios sobre ella
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.