Casados_Juegos [Verificada]

En el anterior foro vi alguna foto de tu mujer en la playa nudista, sigue llendo así a la playa ?, Toda desnudista

Sí. Seguimos. En 20 días más o menos volvemos a despelotarnos
Mhhhhh estoy deseando que pasen rápido esos 20 días para verla desnuda en la playa, vais a sitios donde se está desnudo las 24 horas del día? Vera, camping portus, o solo se despelota en la playa?

Antes en Madrid teniamos el pantano de san Juan , pero desde el incendio de hace 2 años han cerrado el acceso a vehículos y llegar a la zona nudista con el calor es inviable , se echa de menos, no se si también habéis estado haciendo nudismo allí?

Mhhhhh estoy deseando que pasen rápido esos 20 días para verla desnuda en la playa, vais a sitios donde se está desnudo las 24 horas del día? Vera, camping portus, o solo se despelota en la playa?
Solo playa. Nada de campins, hoteles o urbanizaciones

Antes en Madrid teniamos el pantano de san Juan , pero desde el incendio de hace 2 años han cerrado el acceso a vehículos y llegar a la zona nudista con el calor es inviable , se echa de menos, no se si también habéis estado haciendo nudismo allí?
No, no hemos ido nunca

Mhhhhh estoy deseando que pasen rápido esos 20 días para verla desnuda en la playa, vais a sitios donde se está desnudo las 24 horas del día? Vera, camping portus, o solo se d
Q zona iréis?
espelota en la playa

Buenas de nuevo
Ando bastante cachondo desde que he encontrado este foro, espero que siga funcionando y nos vayamos sumando muchos morbos@s y pasemos buenos ratos de buen rollo.
Soy consciente que no es necesario pero dejo una foto una foto con un cartel para que el resto de foreros vea que soy un tío serio y que mi mujer, me permite el uso de sus fotos para este entretenimiento.
Espero que os guste mi mujer, soy consciente que está gordota y que hay a mucha gente que esto no le atrae, pero para mí, cualquier mujer es atractiva. El pensar en ver a una mujer normal de manera intima y con la colaboración del marido hace que el nivel de morbo se dispare hasta máximos.
No me enrollo más y espero que disfruteis de mi mujer y cualquier tipo de comentario (no de proposiciones) será gratamente recibidos.
Saludos
Que preciosidad, enhorabuena, la de pajas y leche que se
va a derramar a su salud

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo