Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Seguimos. En 20 días más o menos volvemos a despelotarnosEn el anterior foro vi alguna foto de tu mujer en la playa nudista, sigue llendo así a la playa ?, Toda desnudista
Mhhhhh estoy deseando que pasen rápido esos 20 días para verla desnuda en la playa, vais a sitios donde se está desnudo las 24 horas del día? Vera, camping portus, o solo se despelota en la playa?Sí. Seguimos. En 20 días más o menos volvemos a despelotarnos
Unmmm que polvazo tieneHola
Gracias a todos los que habéis escrito o interactuado de alguna manera en el hilo! Me alegro de que mi mujer tenga algunos seguidores.
Dejo otra foto de ella, esta vez de frente a ver si tb gusta por este lado.
Saludos
Solo playa. Nada de campins, hoteles o urbanizacionesMhhhhh estoy deseando que pasen rápido esos 20 días para verla desnuda en la playa, vais a sitios donde se está desnudo las 24 horas del día? Vera, camping portus, o solo se despelota en la playa?
No, no hemos ido nuncaAntes en Madrid teniamos el pantano de san Juan , pero desde el incendio de hace 2 años han cerrado el acceso a vehículos y llegar a la zona nudista con el calor es inviable , se echa de menos, no se si también habéis estado haciendo nudismo allí?
Pues estaba muy bien y con muy buena playa, ahí echábamos muchas tarde de verano mi chica y yoNo, no hemos ido nunca
Mhhhhh estoy deseando que pasen rápido esos 20 días para verla desnuda en la playa, vais a sitios donde se está desnudo las 24 horas del día? Vera, camping portus, o solo se d
Q zona iréis?Mhhhhh estoy deseando que pasen rápido esos 20 días para verla desnuda en la playa, vais a sitios donde se está desnudo las 24 horas del día? Vera, camping portus, o solo se despelota en la playa?
espelota en la playa
Que preciosidad, enhorabuena, la de pajas y leche que seBuenas de nuevo
Ando bastante cachondo desde que he encontrado este foro, espero que siga funcionando y nos vayamos sumando muchos morbos@s y pasemos buenos ratos de buen rollo.
Soy consciente que no es necesario pero dejo una foto una foto con un cartel para que el resto de foreros vea que soy un tío serio y que mi mujer, me permite el uso de sus fotos para este entretenimiento.
Espero que os guste mi mujer, soy consciente que está gordota y que hay a mucha gente que esto no le atrae, pero para mí, cualquier mujer es atractiva. El pensar en ver a una mujer normal de manera intima y con la colaboración del marido hace que el nivel de morbo se dispare hasta máximos.
No me enrollo más y espero que disfruteis de mi mujer y cualquier tipo de comentario (no de proposiciones) será gratamente recibidos.
Saludos
Que mala suerte no poder encontraros por la playa y poder disfrutar en directo de esa pedazo de mujer que tienes!Sí. Seguimos. En 20 días más o menos volvemos a despelotarnos
Buenos días!!Muy buenas
Decidme qué os parece mi mujer
Espectacular.... como siempre con esa mujer! MmmmmmmmmMuy buenas
Como no las voy a disfrutar, sobre todo esa posición tumbada en la cama toda ofrecida a tu marido ..mmmmBuenas
Domingo de fotos. Espero que las disfrutéis y que me lo hagáis saber.
Saludos
Buenas, me parece fantástica. Posa con una naturalidad total y desprende mucho morbo.Muy buenas
Siempre disfruto de tu zorra. Es imposible no hacerlo. Gracias por enseñarnosla.Buenas
Domingo de fotos. Espero que las disfrutéis y que me lo hagáis saber.
Saludos
El día que tú y yo coincidamos con tiempo... Riadas de lecheSiempre disfruto de tu zorra. Es imposible no hacerlo. Gracias por enseñarnosla.
Una mujerona me parece.Muy buenas
Pedazo de culazo que tiene tu mujer, me pone brutisimoMuy buenas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.