ummm culazo para comerselo despacito y esas tetas igual, suerte tienesHola a todos
Cómo hoy es un día especial... Dejo un par de fotos mostrando de todo un poco.
Cómo siempre, los comentarios son bienvenidos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ummm culazo para comerselo despacito y esas tetas igual, suerte tienesHola a todos
Ése culazo está para dedicarle mucho tiempo y mucha lenguaHola a todos
tu mujer tiene un culo precioso ,me encanta ese culo.Hola a todos
Buenos días!!Hola a todos
Morbosa y sexy!! MmmmmmmHola a todos
Vaya coñito tiene, bien rasurado para hartarse a comer y dejarselo bien rojito.Buenas
Una pequeña aparición para dejar algo de material. En la foto veréis como ella conoce lo que me poner cerdísimo, lastima que no pase de ahí y no quiera probar con nadie más.
Espero comentarios
Preciosa foto para agacharse y empezar a comerBuenas
Estando de vacaciones la vida parece otra cosa, tanto, que hasta mi mujer ha aceptado salir sin bragas de casa...
Espero que os gusten
Saludos
PreciosaBuenas
Una pequeña aparición para dejar algo de material. En la foto veréis como ella conoce lo que me poner cerdísimo, lastima que no pase de ahí y no quiera probar con nadie más.
Espero comentarios
Pedazo de foto, y pedazo de gestoBuenas
Espero comentarios
que maravilla de mujer ,, es super morbosaBuenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!
![]()
que tetazas ,,,,Buenas
Domingo de fotos. Espero que las disfrutéis y que me lo hagáis saber.
Saludos
esas fotos me encantanBuenas
Estando de vacaciones la vida parece otra cosa, tanto, que hasta mi mujer ha aceptado salir sin bragas de casa...
Espero que os gusten
Saludos
Qué morbo por DiosBuenas
Espero comentarios
bufff que hermosa rajita que tiene y como te deja claro lo que eresBuenas
Espero comentarios
Estaba deseando ver esa raja depilada, me encanta cuando comienzan a mojarse y se prepara para ser follado.Buenas
Espero comentarios
buffff que gran avance si has conseguido al menos estar acompañado en la cama.Estaba deseando ver esa raja depilada, me encanta cuando comienzan a mojarse y se prepara para ser follado.
Respecto a que otro se lo folle,así andamos algunos, pero como dicen por ahí, paciencia, ya te contaré cómo he conseguido que seamos tres a la vez y mi mujer se corra si dar el salto a ser follada, de momento
mmm que hermosa hembraQué tal ese puente?
Dejo una foto de hace unos añitos en un lugar bastante frecuentado por foreros...
Felicidades, una mujer deliciosa. Gracias por compartirlo con nosotros. Envidiamos y nos pajeamos a vuestra salud.Qué tal ese puente?
Dejo una foto de hace unos añitos en un lugar bastante frecuentado por foreros...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.