Casados_Juegos [Verificada]

Qué tal ese puente?

Dejo una foto de hace unos añitos en un lugar bastante frecuentado por foreros...
Como siempre un deleite, esa línea de vello púbico y las uñas color rojo, menuda imagen para tus vecinos playeros, si que disfrutaron , y seguro que tú más viendo cómo la miraban. A mí se me habría puesto ...

Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!

IMG_20230625_230905.jpg
Buenos días, me encanta vuestro juego y tu mujer si quieres hablamos

Buenos días
Dejo una par fotos recientitas.
Recuerdo, que no buscamos ningún tipo de contacto, ya sea real o cibernético.
Si hubiera maridos con el morbo de ver y enseñar fotos de nuestras esposas desnudas sin cara, que me escriba por si nos cuadra a ambos.
Saludos
Cock tribute

Buenas
Dejo por aquí un montaje de cómo era mi mujer hace muchos años y hace unos poquitos para aquellos a los que les mole mi goda puedan ver que no siempre lo fue.
Espero comentarios sobre ella

saludos
Está igual de buena cada vez en su momento,de jovencita radiante y ahora con esas maravillosas curvas

Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!

IMG_20230625_230905.jpg
Que maravilla de mujer!!! Me la ha puesto durísima

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo