Casados_Juegos [Verificada]

Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!

IMG_20230625_230905.jpg
Que maravilla de mujer!!! Me la ha puesto durísima
 
Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!

IMG_20230625_230905.jpg
Me encanta tu mujer y me parece un espectáculo
 
Buenos días
Mucho, muchísimo tiempo sin mostrar nada.
Espero que os guste y me lo hagáis saber.

Saludos
CLaro que me gusta..... y me encanta.... y me excita!
Siempre es una placer admirar a tu esposa en tanga, con ese gran culo que tiene, que hace que sea una imagen tremendamente sexy!!
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Buenos días
Mucho, muchísimo tiempo sin mostrar nada.
Espero que os guste y me lo hagáis saber.

Saludos
Volviendo a ver la foto creo que a casada también le puede apetecer un buen masaje en la espalda. Eso sí para hidratarle la piel antes me haré una buena paja y en su espalda le tiraré la corrida para extendérsela con el masaje
 
Hola
Esta tarde hemos tenido una sesioncita que ha hecho q siga cachondo a estas horas.
Mi mujer sabe de mis gustos pero no quiere llevarlos a cabo, aunque de vez en cuando, se comporta como una mujer dominadora con su marido pichacorta... Esos días yo acabo corriéndome como un cochino casi sin llegar a tocarla.
Aquí os dejo una par de fotos de las muchas que hemos sacado en nuestro juego.
Espero que os gusten y me lo hagáis saber que no consigo dormir y tengo ganas de guarrear.
Recuerdo que no buscamos contacto como pareja, solo yo estoy interesado en charlar con maridos para saber si tenemos gustos similares.
Saludos
 

Archivos adjuntos

Hola
Esta tarde hemos tenido una sesioncita que ha hecho q siga cachondo a estas horas.
Mi mujer sabe de mis gustos pero no quiere llevarlos a cabo, aunque de vez en cuando, se comporta como una mujer dominadora con su marido pichacorta... Esos días yo acabo corriéndome como un cochino casi sin llegar a tocarla.
Aquí os dejo una par de fotos de las muchas que hemos sacado en nuestro juego.
Espero que os gusten y me lo hagáis saber que no consigo dormir y tengo ganas de guarrear.
Recuerdo que no buscamos contacto como pareja, solo yo estoy interesado en charlar con maridos para saber si tenemos gustos similares.
Saludos
Joder que cachondo me habéis puesto con estas fotos, la polla se me ha empezado a mojar ,tengo el chocho pelado de mi mujer aquí en el sofá tirada sin bragas jugando con la tablet y me voy a amorrar a chuparlo imaginando que es el chocho de la tuya.
Muchas gracias por ponerme tan cachondo,
 
Hola
Esta tarde hemos tenido una sesioncita que ha hecho q siga cachondo a estas horas.
Mi mujer sabe de mis gustos pero no quiere llevarlos a cabo, aunque de vez en cuando, se comporta como una mujer dominadora con su marido pichacorta... Esos días yo acabo corriéndome como un cochino casi sin llegar a tocarla.
Aquí os dejo una par de fotos de las muchas que hemos sacado en nuestro juego.
Espero que os gusten y me lo hagáis saber que no consigo dormir y tengo ganas de guarrear.
Recuerdo que no buscamos contacto como pareja, solo yo estoy interesado en charlar con maridos para saber si tenemos gustos similares.
Saludos
Quiero más de esa sesión para tener una buena corrida pensando en vosotros, me habéis alegrado el viernes
 
Atrás
Top Abajo