Sonnny
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Que bigotito tan arregladoQué tal ese puente?
Dejo una foto de hace unos añitos en un lugar bastante frecuentado por foreros...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bigotito tan arregladoQué tal ese puente?
Dejo una foto de hace unos añitos en un lugar bastante frecuentado por foreros...
Me encantan esas fotos antiguasbuenas
dejo un montaje q tenía hecho y publicado en la web anterior
Me encanta tu mujer y me parece un espectáculoBuenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!
![]()
Preciosa apetecible en cualquier momentoBuenos días
Mucho, muchísimo tiempo sin mostrar nada.
Espero que os guste y me lo hagáis saber.
Saludos
Que ganas de comerle los pies, apretarle las carnes y follarmelaBuenos días
Saludos
Espero que tengáis un domingo lleno de juegos y de diversión.Buenos días
Saludos
buenas, a merecido la pena esperar, tremenda tu mujer suerte tienesBuenos días
Saludos
Mmm que preciosa.... me dan unas ganas de ponerla a cuatro patitas y con mi lengua ir recorriendo sus agujeritos...Gracias por la foto!Buenos días
Saludos
Cuanto tiempo sin ver el espectacular culazo de tu mujer, me encantan esas impresionantes caderas, le apartaba el tanga y me enchufaba hasta quedar secoBuenos días
Saludos
CLaro que me gusta..... y me encanta.... y me excita!Buenos días
Saludos
Volviendo a ver la foto creo que a casada también le puede apetecer un buen masaje en la espalda. Eso sí para hidratarle la piel antes me haré una buena paja y en su espalda le tiraré la corrida para extendérsela con el masajeBuenos días
Saludos
No me canso de admirarla y de imaginar como podría follarlaBuenos días
Saludos
Joder que cachondo me habéis puesto con estas fotos, la polla se me ha empezado a mojar ,tengo el chocho pelado de mi mujer aquí en el sofá tirada sin bragas jugando con la tablet y me voy a amorrar a chuparlo imaginando que es el chocho de la tuya.Hola
Esta tarde hemos tenido una sesioncita que ha hecho q siga cachondo a estas horas.
Mi mujer sabe de mis gustos pero no quiere llevarlos a cabo, aunque de vez en cuando, se comporta como una mujer dominadora con su marido pichacorta... Esos días yo acabo corriéndome como un cochino casi sin llegar a tocarla.
Aquí os dejo una par de fotos de las muchas que hemos sacado en nuestro juego.
Espero que os gusten y me lo hagáis saber que no consigo dormir y tengo ganas de guarrear.
Recuerdo que no buscamos contacto como pareja, solo yo estoy interesado en charlar con maridos para saber si tenemos gustos similares.
Saludos
Quiero más de esa sesión para tener una buena corrida pensando en vosotros, me habéis alegrado el viernesHola
Esta tarde hemos tenido una sesioncita que ha hecho q siga cachondo a estas horas.
Mi mujer sabe de mis gustos pero no quiere llevarlos a cabo, aunque de vez en cuando, se comporta como una mujer dominadora con su marido pichacorta... Esos días yo acabo corriéndome como un cochino casi sin llegar a tocarla.
Espero que os gusten y me lo hagáis saber que no consigo dormir y tengo ganas de guarrear.
Recuerdo que no buscamos contacto como pareja, solo yo estoy interesado en charlar con maridos para saber si tenemos gustos similares.
Saludos
Mas adelante, ahora ando con las manos en otra cosaQuiero más de esa sesión para tener una buena corrida pensando en vosotros, me habéis alegrado el viernes
Me encanta,que mujer más maravillosaBuenos días
Saludos
Sería una reina de picas excepcionalHola
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.