Casados_Juegos [Verificada]

Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!

IMG_20230625_230905.jpg
Muy rica tu Sra.
 
Hola
Dejo una foto del año 2003 para que veáis como era mi mujer entonces...
Un cuerpo bonito y lozano con la juventud de hace 20 años, pero a mi personalmente me resulta más excitante en la actualidad, supongo que con los añoš los gustos cambian.Enhorabuena por poder disfrutar de ese cuerpo antes y ahora.
 
Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!

IMG_20230625_230905.jpg
Hola,yo por privado no puedo,no sé por qué
 
No los tienes activados. He estado ojeando el resto de tus mensajes y si es para ofrecerte como tercero, no me interesa en absoluto.
Saludos
Que va,no me ofrezco ,me gusta ver y compartir,no busco quedar ni nada de eso,me gusta morbosear y tu mujer está muy bien,como activo los mensajes?
 
Hay que cumplir unas condiciones que estarán en algún mensaje colgado por la Administración del foro
 
Atrás
Top