Casados_Juegos [Verificada]

Muchísimo tiempo después de mi última aportación, os dejo una foto con una declaración de intenciones que ojalá se llegara a materializar!
Tu mujer se merece un placer diferente y tú te mereces verlo por tener esa preciosidad como esposa, ella debe de follar con otros pero tú jamás con otra, la cuidarás y mimaras más que nunca, y tú polla debe de pasar a ser la de reserva, si la amas debes de hacer que tenga el máximo placer posible sin ninguna duda.
 
Muchísimo tiempo después de mi última aportación, os dejo una foto con una declaración de intenciones que ojalá se llegara a materializar!
Ojalá se te cumplan los deseos, siempre me alegra el día ver a tu mujer,ya la echaba de menos, me encanta la foto con las bragas caidas. Yo tengo los mismos deseos que tú, mi mujer por el momento ha aceptado ponerse en pelotas y que un masajista la de un masaje con final feliz mientras yo miro. Estamos ultimando los detalles
 
Buenos días
Dejo una par fotos recientitas.
Recuerdo, que no buscamos ningún tipo de contacto, ya sea real o cibernético.
Si hubiera maridos con el morbo de ver y enseñar fotos de nuestras esposas desnudas sin cara, que me escriba por si nos cuadra a

Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!

IMG_20230625_230905.jpg
Hola pareja ,tu mujer está para hecharle un buen polvo.

Yo si quieres por privado te puedo mandar fotos de la mía pero no se como ponerme en contacto contigo.

Dime como podemos ponernos en contacto
 
Muchísimo tiempo después de mi última aportación, os dejo una foto con una declaración de intenciones que ojalá se llegara a materializar!
He dado un buen repaso a vuestro hilo y tengo que decir que me gusta tu mujer, y lo que más me gusta es su naturalidad. Sin posturas forzadas ni pretender ser otra cosa, me gusta tal cual, natural y desnuda.
Un saludo.
 
Atrás
Top Abajo