Casados_Juegos [Verificada]

Buenas
La última aportación que he hecho a otros hilos de mi mujer... Pudiera parecer que le gusta estar en bolas por la calle y ser fotografiada pero nada más lejos de la realidad, ojalá fuera mucho más atrevida y exhibicionista.
Creo que ahí está el morbo, preguntarte hasta donde llegará, poner a prueba sus límites, sin eso no habría morbo, que lo que hace salga de ella, te pone, te excita. Sin eso se perdería todo interés.

Muy buena foto y preciosa mujer.

Creo que ahí está el morbo, preguntarte hasta donde llegará, poner a prueba sus límites, sin eso no habría morbo, que lo que hace salga de ella, te pone, te excita. Sin eso se perdería todo interés.

Muy buena foto y preciosa mujer.
Qué agradable es leer comentarios como éste.
Muchas gracias

Buenas
La última aportación que he hecho a otros hilos de mi mujer... Pudiera parecer que le gusta estar en bolas por la calle y ser fotografiada pero nada más lejos de la realidad, ojalá fuera mucho más atrevida y exhibicionista.
No puedes quejarte de mujer. Ojala la mia fuese la mitad de morbosa

Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!

IMG_20230625_230905.jpg
Deseo lamer sus plantas de los pies

Buenas
Hola ,muy buena foto ,muy bien culo.
Y además tiene el agujerito entretenido. :adorar1:

Buenas
Que alegría entrar en el foro por primera vez desde hace un mes y encontrarme el culo de tu mujer enjoyado. Estaba deseando poder entra para ver que foto subiaís este verano, esperaba la tipica de vuestras exhibiciónes en las playas de Vera, pero esta tambien me vale para pajearme con ese hermoso culo que tiene, y la vista de su chochete desde detrás, espero que esa noche te dejara seco como me gustaria que me dejara a mi.
Como siempre enhorabuena
:follar1::follar1:

Que alegría entrar en el foro por primera vez desde hace un mes y encontrarme el culo de tu mujer enjoyado. Estaba deseando poder entra para ver que foto subiaís este verano, esperaba la tipica de vuestras exhibiciónes en las playas de Vera, pero esta tambien me vale para pajearme con ese hermoso culo que tiene, y la vista de su chochete desde detrás, espero que esa noche te dejara seco como me gustaria que me dejara a mi.
Como siempre enhorabuena
:follar1::follar1:
Para las de Vera, hay que esperar unos días...

Buenas
Que joyita tu señora. Tiene un culazo de infarto

Aprovechando que han sido días muy cachondos... Alguien adivina que cadena comercial es?
hola, que maravilla de foto, estas fotos me ponen a mi como una moto,es de un morbo tremendo, lo que llaman "flashing", es el momento de la foto ,con su riesgo calculado, la complicidad de los dos, y todo para que lo veamos nosotros :adorar1:

Atrás
Top Abajo