Casados_Juegos [Verificada]

Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!

IMG_20230625_230905.jpg
Menuda hembra!!
 
Buenas

Aquí os muestro como celebramos el pase a la final...

Espero que os guste
Hola, muy buena manera de celebrarlo, espero que si ganamos la final ,la manera de celebrarlo supere esta primera celebración, mi polla estara esperando ver cómo lo celebrais :adorar1:
 
Pequeño aperitivo que me he despertado guarrón
Que maravilla despertar y ve el culo de tu mujer ,hoy el día promete, veremos si ganamos y tenemos un recuerdo de tu mujer tan espectacular como el otro día para celebrar esa Eurocopa, no soy ni muy futbolero ni muy supesticioso, pero creo que ella puede funcionar como un talisman.
Vamos a por esa copa y a ver si tenemos suerte y nos complace tu mujer con una morbosa imagen
Gracias compañero por este amanecer
 
Muchísimo tiempo después de mi última aportación, os dejo una foto con una declaración de intenciones que ojalá se llegara a materializar!
que foto mas delciosa, para postrarme a besar sus zapatillas y cuando la tuviese bien dura follarla por detras correrme dentro y que dejara caer el semen de su coño sobre las zapatillas y volver a lamerselas
 
Buenos días
Como siempre, dejo una nueva fotos de mi gorda para vuestro disfrute y, si os parece, decidme que os parece comentando.
Saludos
por favor me vais a matar de excitacion, que delicia, que elegancia, estar detras de ella, empotrarla que notara rebotar mis huevos en su clitoris y correrme en esas zapatillas
 
Buenas
Dejo por aquí un montaje de cómo era mi mujer hace muchos años y hace unos poquitos para aquellos a los que les mole mi goda puedan ver que no siempre lo fue.
Espero comentarios sobre ella

saludos

Buenas
Dejo por aquí un montaje de cómo era mi mujer hace muchos años y hace unos poquitos para aquellos a los que les mole mi goda puedan ver que no siempre lo fue.
Espero comentarios sobre ella

saludos
mejorando con los años :banana1:
 
Buenas
Tuve que borrar las fotos porque un compañero me avisó de que se podía sacar un dato muy revelador de las fotos, lo que desde aquí, te agradezco @maschio21 el favor que me has hecho.
Las dejo de nuevo para que se puedan disfrutar y me hagáis también disfrutar a mi mientras leo los comentarios.
Saludos
soberbia en zapatillas, hoy me la dejais en carne viva, que deliciaaaaa
 
Atrás
Top Abajo