Que preciosa empotrada tieneBuenos días
Como siempre, dejo una nueva fotos de mi gorda para vuestro disfrute y, si os parece, decidme que os parece comentando.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosa empotrada tieneBuenos días
Como siempre, dejo una nueva fotos de mi gorda para vuestro disfrute y, si os parece, decidme que os parece comentando.
Saludos
Me encantaría ayudarla a encontrar esa lentilla que ha perdido....Buenos días
Saludos
Siempre deliciosa y sexyHola
Dejo una foto del año 2003 para que veáis como era mi mujer entonces...
Riquísima como ahoraHola
Un cuerpo bonito y lozano con la juventud de hace 20 años, pero a mi personalmente me resulta más excitante en la actualidad, supongo que con los añoš los gustos cambian.Enhorabuena por poder disfrutar de ese cuerpo antes y ahora.Hola
Un escándalo de mujer!!Buenos días
Saludos
Estaba buena y sigue estando buena. Ademas te deja morbosear y que la muestres en fotos. Follar con otros ya llegará, pero si no llega ya tienes bastanteHola
culazo abrir esa puerta y encontrarla así ufffffBuenos días
Saludos
riquisima antes y ahoraHola
UmhhhHola
A mi me gusta muchísimo más ahoraHola
Los dosPlanteo una duda: ¿Con o sin?
Hola,yo por privado no puedo,no sé por quéBuenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!
![]()
No los tienes activados. He estado ojeando el resto de tus mensajes y si es para ofrecerte como tercero, no me interesa en absoluto.Hola,yo por privado no puedo,no sé por qué
Hola. Repasando mensajes antiguos, este tuyo me ha generado cierta incertidumbre. A qué te refieres cuando dijiste que creías habernos visto?Está buenísima pero creo haberos visto
Que va,no me ofrezco ,me gusta ver y compartir,no busco quedar ni nada de eso,me gusta morbosear y tu mujer está muy bien,como activo los mensajes?No los tienes activados. He estado ojeando el resto de tus mensajes y si es para ofrecerte como tercero, no me interesa en absoluto.
Saludos
Que morbazo!!!! Para dejarnos secosPlanteo una duda: ¿Con o sin?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.