cienpies
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Que maravilla de Zorra tienesQué tal ese puente?
Dejo una foto de hace unos añitos en un lugar bastante frecuentado por foreros...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla de Zorra tienesQué tal ese puente?
Dejo una foto de hace unos añitos en un lugar bastante frecuentado por foreros...
Vera ?Qué tal ese puente?
Buenos días, me encanta vuestro juego y tu mujer si quieres hablamosBuenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!
![]()
Gracias. Escríbeme al privado para saber qué te interesa.Buenos días, me encanta vuestro juego y tu mujer si quieres hablamos
Sastamente!Vera ?
bonita foto, buena esa playaQué tal ese puente?
que morbo de mujerQué tal ese puente?
Cock tributeBuenos días
Dejo una par fotos recientitas.
Recuerdo, que no buscamos ningún tipo de contacto, ya sea real o cibernético.
Si hubiera maridos con el morbo de ver y enseñar fotos de nuestras esposas desnudas sin cara, que me escriba por si nos cuadra a ambos.
Saludos
Culazo para cargar huevosMuy buenas
Decidme qué os parece mi mujer
Cock tributeBuenas
Todos los días con la polla gorda mientras mi mujer se pasea en bolas o, como en este caso, con un minitanga.
Decidme qué os parece mi gorda a ver si me gotea la polla un poco.
Saludos
Que buena y que pedazo de pandero más rico tiene aquí
La follaría igualmenteBuenas
Dejo por aquí un montaje de cómo era mi mujer hace muchos años y hace unos poquitos para aquellos a los que les mole mi goda puedan ver que no siempre lo fue.
Espero comentarios sobre ella
saludos
A mi me gustas más ahora. A ver en 2024 ????Buenas
Dejo por aquí un montaje de cómo era mi mujer hace muchos años y hace unos poquitos para aquellos a los que les mole mi goda puedan ver que no siempre lo fue.
saludos
Está igual de buena cada vez en su momento,de jovencita radiante y ahora con esas maravillosas curvasBuenas
saludos
Mi opinión para mi gusto ahora es una potente mujerBuenas
saludos
El que escribe y publica soy yo, el maridoA mi me gustas más ahora. A ver en 2024 ????
Que maravilla de mujer!!! Me la ha puesto durísimaBuenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!
![]()
Que bigotito tan arregladoQué tal ese puente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.