Castidad masculina

Sissybetty

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Inicio este hilo para aquellos que gustamos de estar encerrados a las órdenes de nuestras mujeres.
Yo llevo ya muchos años, y junto a mi mujer hemos ido avanzando hasta llegar aquí.

Ahora soy su sissy en castidad, ella disfruta y yo más aún.

Espero que sea interesante, intercambiar experiencias y saber algo más para avanzar en este, para mi, maravilloso mundo se la castidad masculina.

Archivos adjuntos

• 01 hoy.jpg
  • 02 hoy.jpg
  • 03 hoy.jpg
  • 04 hoy.jpg
  • 05 hoy.jpg
  • 09 hoy.jpg
  • 08 hoy.jpg
  • 07 hoy.jpg
  • 06 hoy.jpg
  • 13 hoy.jpg
  • 12 hoy.jpg
  • 11 hoy.jpg
  • 10 hoy.jpg
Inicio este hilo para aquellos que gustamos de estar encerrados a las órdenes de nuestras mujeres.
Yo llevo ya muchos años, y junto a mi mujer hemos ido avanzando hasta llegar aquí.

Ahora soy su sissy en castidad, ella disfruta y yo más aún.

Espero que sea interesante, intercambiar experiencias y saber algo más para avanzar en este, para mi, maravilloso mundo se la castidad masculina.
Bienvenida sissybetty, veo que también te has pasado aquí. Me alegra mucho ver tus fotos y volver a saber de ti. Ya sabes que mi Ama no me deja interactuar en privado, pero al menos te seguiré por aquí.
Me encanta el mundo de las sissys y la forma que tenemos de atender a nuestras amas.
Besos

Estupendo hilo, es una de mis fantasías, la castidad, me gustaría ser mi mujer me tuviese encerrado y ella dispusiese de mis orgasmos a su placer, por supuesto con arruinados de por medio

Estupendo hilo, es una de mis fantasías, la castidad, me gustaría ser mi mujer me tuviese encerrado y ella dispusiese de mis orgasmos a su placer, por supuesto con arruinados de por medio
Yo llevo muchos años ya con mi pichita encerrada.
Las únicas formas de sexo con mi mujer son estas...

Archivos adjuntos

El único pero que le pongo a nuestra relación es su falta de interés en introducir terceros en ella.
No quiere por más que se lo he propuesto.

Mi mayor fantasía sería hacer un cambio de pareja.
Verla a ella siendo follada por un buen macho y mientras la mujer me destroza a mi el culo con un buen arnes.

Joder, tengo la pichita que revienta el cinturón de castidad. Como me roce el culito me corro, y prefiero aguantar y hacerlo mientras ella me folla.

Disfrutad, yo lo hago.

Atrás
Top Abajo