Castidad masculina

Para los que les gustan los comics.

Disfrutad, yo lo hago.

Archivos adjuntos

• 01.jpg
  • 13.jpg
  • 14.jpg
  • 15.jpg
  • 16.jpg
  • 17.jpg
  • 18.jpg
  • 19.jpg
  • 20.jpg
  • 12.jpg
  • 11.jpg
  • 10.jpg
  • 02.jpg
  • 03.jpg
  • 04.jpg
  • 05.jpg
  • 06.jpg
  • 07.jpg
  • 08.jpg
  • 09.jpg
Detalle de intenciones.

Ya pondré un par de vídeos de la follada que siguió.

Disfrutad, yo lo he hecho.
Esperando con ganas ya esos vídeos. Eres estupenda sissy Betty y tú señora fantástica, como juega contigo para obtener su propio placer. Es una pena que mi Ama no me deje interactuar más, pero al margen de eso, mi esposa y Ama es estupenda y sabe cómo tratarme.
Sigue disfrutando, que yo lo haré también viendo y aprendiendo de una sissy como tú.
Besos

Esperando con ganas ya esos vídeos. Eres estupenda sissy Betty y tú señora fantástica, como juega contigo para obtener su propio placer. Es una pena que mi Ama no me deje interactuar más, pero al margen de eso, mi esposa y Ama es estupenda y sabe cómo tratarme.
Sigue disfrutando, que yo lo haré también viendo y aprendiendo de una sissy como tú.
Besos
Después los cuelgo.

Ahora mismo estoy con el culo en llamas.
Ten en cuenta que ella hoy se ha corrido cinco veces.
Una antes de empezar la follada mientras la comía el culo. Cada vez la gusta más

Y las otras cuatro mientras me, literalmente, rompia el culo.

En fin, que más me queda por decir, destrozado, con el culo bostezando, pero feliz.

Disfrutad, yo lo hago.

Animando esto un poco hoy domingo.
Me encantas con esas tetas postizas y la jaula puesta. Me das algo de envidia viendo como tu ama disfruta de una buena sissy y sobre todo que tú disfrutas mucho más. A mí Ama también la gusta follarme el culo aunque ella disfruta mucho más cuando soy una buena perra.
Saludos sissybetty.

Atrás
Top Abajo