Castidad masculina

Dejo esto por aquí
20230831_180432.jpg

C I METAL. 5_copy_337x449.jpg
C I METAL. 6_copy_337x449_1.jpg

Aprovecho ahora que parece que va bien.
Fantástica sissy Betty, estás preciosa con tu ropa de sissy con la jaula. Tienes muy buen gusto y tú Ama debe estar encantada de tener una sissy tan femenina y dispuesta siempre a ser follada.
Disfruta.

De esta misma mañana.
Primero le proporcioné 5 orgasmos a mi mujer viendo desde abajo como montaba mi pichita encerrada.
Después me puse un juego de lencería para preparar el desayuno.
Y..., como lo he hecho a su gusto, me ha pegado una buena follada, otros dos orgasmos para su colección.

Espero que os guste tanto como yo lo disfruté.

Archivos adjuntos

De esta misma mañana.
Primero le proporcioné 5 orgasmos a mi mujer viendo desde abajo como montaba mi pichita encerrada.
Y..., como lo he hecho a su gusto, me ha pegado una buena follada, otros dos orgasmos para su colección.

Sissybetty, tu Ama debe estar más que satisfecha de tener una sissy, que la proporciona esos orgasmos sin pedir nada a cambio, excepto el poder servirla en todo , siempre dispuesta para atenderla sexualmente con tu boca, con el ministrapon, y por supuesto tu culo listo para ser follado hasta que tú Ama se canse de tener orgasmos.
Y estar siempre sexy en casa, con la jaula puesta, la gran variedad de lencería y de ropa femenina de la que dispones.
Eres un ejemplo a seguir y tú Ama una gran mujer a la que adorar.
Qué sigáis disfrutando....

De esta misma mañana.

Que sexy estas, me alegro de que disfrutes, y le hagas disfrutar a tu ama

• Me gusta
Reacciones: C S
Estas muy guapa, muy sexy
He puesto fotos que me gustan relacionadas con el tema, esperando que gusten también, pero el de la foto no soy yo. Si el hilo es únicamente para poner fotos de foreros puedo quitarlo de aquí... (sin problema).

He puesto fotos que me gustan relacionadas con el tema, esperando que gusten también, pero el de la foto no soy yo. Si el hilo es únicamente para poner fotos de foreros puedo quitarlo de aquí... (sin problema).
Perdon...

Atrás
Top Abajo