Castidad masculina

El único pero que le pongo a nuestra relación es su falta de interés en introducir terceros en ella.
No quiere por más que se lo he propuesto.

Mi mayor fantasía sería hacer un cambio de pareja.
Verla a ella siendo follada por un buen macho y mientras la mujer me destroza a mi el culo con un buen arnes.

Joder, tengo la pichita que revienta el cinturón de castidad. Como me roce el culito me corro, y prefiero aguantar y hacerlo mientras ella me folla.

Disfrutad, yo lo hago.
Si tuviera chica y le gustara seguro que si mmm

Si que cosita mas rica, y te obliga vestirte de chica siempre??
Me encanta.
Totalmente vestida solamente cuando estamos solos en casa. Nuestros hijos viven con nosotros y, que yo sepa no conocen nuestra forma de vida.

Ropa interior femenina siempre llevo. Ahora en verano solo braguitas..., me encanta el invierno porque puedo llevar de continuo sujetador y medias o pantys.

La ropa la compramos juntos. Los chinos de barrio dan mucho juego.

Tenemos alguna experiencia muy morosa.

Cuando me sobrepone las braguitas sobre la ropa para ver como me quedarían puestas.

Más de una mujer se ha dado cuenta. Yyyyy, ya sabéis, que en estos locales suelen haber cámaras. Una vez una cajera le dijo a mi mujer conmigo delante con ese acento chino que me pone un montón..., "sabes que cuando se lo ponga (señalándome con la barbilla) no se admiten cambios".
Mi mujer contesto algo parecido a, "tranquila, creo que le queda bien".

Imaginad el color de mi cara. Ostia puta, no sabía donde meterme.

Pero ahora lo rememoro y me encataria repetir. Ojalá se anime a más situaciones así.

Disfrutad, yo lo hago.

Me encanta.
Totalmente vestida solamente cuando estamos solos en casa. Nuestros hijos viven con nosotros y, que yo sepa no conocen nuestra forma de vida.

Ropa interior femenina siempre llevo. Ahora en verano solo braguitas..., me encanta el invierno porque puedo llevar de continuo sujetador y medias o pantys.

La ropa la compramos juntos. Los chinos de barrio dan mucho juego.

Tenemos alguna experiencia muy morosa.

Cuando me sobrepone las braguitas sobre la ropa para ver como me quedarían puestas.

Más de una mujer se ha dado cuenta. Yyyyy, ya sabéis, que en estos locales suelen haber cámaras. Una vez una cajera le dijo a mi mujer conmigo delante con ese acento chino que me pone un montón..., "sabes que cuando se lo ponga (señalándome con la barbilla) no se admiten cambios".
Mi mujer contesto algo parecido a, "tranquila, creo que le queda bien".

Imaginad el color de mi cara. Ostia puta, no sabía donde meterme.

Pero ahora lo rememoro y me encataria repetir. Ojalá se anime a más situaciones así.

Disfrutad, yo lo hago.
Yo me compro lenceria en tiendas y que piensen lo que quieran, es mas me gusta enseñar el tanguita y braguitas, me siento muy zorrita mmm

Mi primera salida enjaulado …..a ver por donde sale esto 🤘🤘
IMG_4059.jpeg

Me encanta el tema, llevo años con mi polla encerrada a las órdenes de mi mujer y a la vez mi ama, y dandole placer con todo menos con mi polla y siempre sirviéndola a ella y sus machos ( como ellos quieran)
bonitas fotos

Muy sexy de rojo, sissybetty. Tenéis buen gusto, tu señora y tú, para elegir la lencería.
A seguir disfrutando

Atrás
Top Abajo