Castidad masculina

De paseo con mi Ama
1000060529.jpg
Que buena pinta tiene tu Ama y que bien vas

A mi me gustaría empezar, donde compráis las jaulas? por lo que he visto son bastante caras
Creo que a mi me la compraron en Amazon, pero tienes muchos sitios online a parte de los básicos Aliexpress, Temu....
Y si no te importa gastarte algo más a cambio de mejor asesoramiento, ve a cualquier sex shop

Mmmmm, esto también me apetece.

Betty, cómo me gustan estás fotos y vídeos, me hacen pensar como mi Ama disfruta de mi culo-coñito y como lo gozo yo también, y eso que mi Ama no quiere que tenga jaula ya que como dice, no merece la pena enjaular algo tan pequeño y con tan poco uso .
Las sissys disfrutamos haciendo felices a nuestras Amas.
Sigue así, Betty..... Besos

Mmmmm, esto también me apetece.

Me encantan, sobre todo el primer video, aunque cualquiera en los que la diosa te restriegue el manjar por la cara me valen.
El tercero también me gusta bastante ver como se corre solo con ver y sentir las mejores partes de la mujer para mi, culo y pies(fetiche)

Feliz tarde

Feliz tarde

1 brutal! 3 curioso! 😉

Bonitas corridas con las jaulas puestas, incluso con fuerza lanzan la leche. A mí ya no me sale con tanta fuerza, pero así la recoge mi Ama mejor para dármela..

Bonitas corridas con las jaulas puestas, incluso con fuerza lanzan la leche. A mí ya no me sale con tanta fuerza, pero así la recoge mi Ama mejor para dármela..
A mi me pasa lo mismo, he perdido mucha potencia.

Buenas me gustaría participar en este foro con mis vivencias y fotos
Soy un hombre que guarda castidad para y por mi novia/ama la cual por trabajo o religión nunca conoció a hombre alguno hasta que me conoció.
Yo vengo de un anterior matrimonio que acabo desgraciadamente hace 10 años cuando mi mujer falleció
Después de 25 años con sexo podéis imaginar como me sentía
A los pocos años conocí a la que es mi novia y la estoy instruyendo en lo de la Dominacion gracias a que estuve aprendiendo por estos mundos
Solo podemos obtener satisfacción mediante sexo oral o aparatos vibradores sin penetracion
Yo pensé que ya que no podía penetrarla usaría esa castidad forzada para beneficio mío y usar jaula hasta que ella decida ordeñarme
Y con esa escusa puedo hacernos fotos y cuando estoy en mi casa pues tengo 2 hijos a mi cargo y no podemos casarnos hasta que se independicen yo usarla sus fotos para mis ordeños y publicar sin que ella sepa jejeje
Iré subiendo fotos y gracias
Screenshot_20240409-235938_Vault.jpg

Buenas me gustaría participar en este foro con mis vivencias y fotos
Soy un hombre que guarda castidad para y por mi novia/ama la cual por trabajo o religión nunca conoció a hombre alguno hasta que me conoció.
Yo vengo de un anterior matrimonio que acabo desgraciadamente hace 10 años cuando mi mujer falleció
Después de 25 años con sexo podéis imaginar como me sentía
A los pocos años conocí a la que es mi novia y la estoy instruyendo en lo de la Dominacion gracias a que estuve aprendiendo por estos mundos
Solo podemos obtener satisfacción mediante sexo oral o aparatos vibradores sin penetracion
Yo pensé que ya que no podía penetrarla usaría esa castidad forzada para beneficio mío y usar jaula hasta que ella decida ordeñarme
Y con esa escusa puedo hacernos fotos y cuando estoy en mi casa pues tengo 2 hijos a mi cargo y no podemos casarnos hasta que se independicen yo usarla sus fotos para mis ordeños y publicar sin que ella sepa jejeje
Iré subiendo fotos y gracias
Screenshot_20240409-235938_Vault.jpg
Un gran aporte amigo, deseando seguir viéndote y leyendo tus andaduras,

Atrás
Top Abajo