Castidad masculina

Muchas gracias, espero hacer un pedido pronto y ponerme una buena jaula
Hay una ahora por 16€. está bien para empezar porque tiene varios anillos para adaptarla a tu gusto. Si quieres consejos, creo que este hilo puede ser adecuado. Si un administrador cree que no, lo vemos.
 
De paseo con mi Ama
1000060529.jpg
Que buena pinta tiene tu Ama y que bien vas
 
A mi me gustaría empezar, donde compráis las jaulas? por lo que he visto son bastante caras
Creo que a mi me la compraron en Amazon, pero tienes muchos sitios online a parte de los básicos Aliexpress, Temu....
Y si no te importa gastarte algo más a cambio de mejor asesoramiento, ve a cualquier sex shop
 
Mmmmm, esto también me apetece.















 
Betty, cómo me gustan estás fotos y vídeos, me hacen pensar como mi Ama disfruta de mi culo-coñito y como lo gozo yo también, y eso que mi Ama no quiere que tenga jaula ya que como dice, no merece la pena enjaular algo tan pequeño y con tan poco uso .
Las sissys disfrutamos haciendo felices a nuestras Amas.
Sigue así, Betty..... Besos
 
Mmmmm, esto también me apetece.















Me encantan, sobre todo el primer video, aunque cualquiera en los que la diosa te restriegue el manjar por la cara me valen.
El tercero también me gusta bastante ver como se corre solo con ver y sentir las mejores partes de la mujer para mi, culo y pies(fetiche)
 
Feliz tarde













 
Feliz tarde













1 brutal! 3 curioso! 😉
 
Bonitas corridas con las jaulas puestas, incluso con fuerza lanzan la leche. A mí ya no me sale con tanta fuerza, pero así la recoge mi Ama mejor para dármela..
 
Bonitas corridas con las jaulas puestas, incluso con fuerza lanzan la leche. A mí ya no me sale con tanta fuerza, pero así la recoge mi Ama mejor para dármela..
A mi me pasa lo mismo, he perdido mucha potencia.
 
Atrás
Top Abajo