Castidad masculina

Tercera parte.

Vestir a la putita.

Tengo que reconocer que he sido una zorrita mala. Soy bastante velluda y he descuidado la depilación, no me esperaba este despertar.

Me preparo para mi señora.

Medias..., mmmm, me encantan las que tienen silicona en la blonda de los muslos para que no se caigan, me da rabia cuando me pasa, y no tengo liguero a juego.

Sujetador..., no me da tiempo a buscar las protesis de silicona que me regaló 🎁 el año pasado, así que cojo las tetitas de gomaespuma para dar un poco de volumen a mi pecho.

Un tanga de hilo que sujete el plug en su sitio..., aunque este..., por su tamaño, uuuuffff!!, me ha costado un poco metermelo, no se va a salir sólo seguro.
Screenshot_20241101_170147_AliExpress.jpg

También es nuevo, llegó hace 3 días y aún no lo había estrenado.

El vestido 👗 negro que elegimos juntas en Shein.
Ha tenido que arreglarmelo (cose de maravilla, yo no sé aun, espero aprender pronto para no darle trabajo)
Lo encargamos bastante grande porque ya hemos tenido malas experiencias anteriormente en webs de ropa china, y vaya por donde, este, y otro precioso de color gris que estrenaré otro día, han venido enormes.

Y por último los zapatos de azafata negros con tacón bajo. También nuevos, para ir más cómoda cuando tenga que servirla durante mis labores como sissy maid.

Archivos adjuntos

Cuarta parte.

Comparamos polla y pichita..., más risas de su parte.

Me hace arrodillarme sobre la cama, me levanta la falda, y me saca, no sin algo de dificultad, el plug.
La verdad es que me ha venido bien, me ha dejado el "coñito" bien abierto.

Y mirando entre mis piernas la veo avanzar hacia su objetivo..., hasta que noto como va entrando hasta el final de un solo empujón. Y le doy mentalmente gracias al plug por dejarme tan abierto.

También cambiamos de posición y la cabalgo de frente y de espaldas a ella.
Es su postura favorita, pues soy yo el que trabaja y ella se puede concentrar solamente en su placer. (Tres veces se corrió en esta postura) los vídeos son de esta parte de la follada.

Archivos adjuntos

Quinta y última.

Después de la follada.

Seis orgasmos por su parte y bastante lagrimeo de mi pichita nos deja agotadas a las dos.

Mientras descansamos la digo que me encantaría que me follase alguna vez en el campo.

Me ha dicho que todo se verá.

Archivos adjuntos

Aunque mi postura es la de que algún día lo lleve mi sissy sumisa, me apetece probar a llevar una jaula y saber que se siente.

Cuarta parte.

Comparamos polla y pichita..., más risas de su parte.

Me hace arrodillarme sobre la cama, me levanta la falda, y me saca, no sin algo de dificultad, el plug.
La verdad es que me ha venido bien, me ha dejado el "coñito" bien abierto.

Y mirando entre mis piernas la veo avanzar hacia su objetivo..., hasta que noto como va entrando hasta el final de un solo empujón. Y le doy mentalmente gracias al plug por dejarme tan abierto.

También cambiamos de posición y la cabalgo de frente y de espaldas a ella.
Es su postura favorita, pues soy yo el que trabaja y ella se puede concentrar solamente en su placer. (Tres veces se corrió en esta postura) los vídeos son de esta parte de la follada.

Me pones a cien

Tercera parte.

Vestir a la putita.

Tengo que reconocer que he sido una zorrita mala. Soy bastante velluda y he descuidado la depilación, no me esperaba este despertar.

Me preparo para mi señora.

Medias..., mmmm, me encantan las que tienen silicona en la blonda de los muslos para que no se caigan, me da rabia cuando me pasa, y no tengo liguero a juego.

Sujetador..., no me da tiempo a buscar las protesis de silicona que me regaló 🎁 el año pasado, así que cojo las tetitas de gomaespuma para dar un poco de volumen a mi pecho.

Un tanga de hilo que sujete el plug en su sitio..., aunque este..., por su tamaño, uuuuffff!!, me ha costado un poco metermelo, no se va a salir sólo seguro.
Screenshot_20241101_170147_AliExpress.jpg

También es nuevo, llegó hace 3 días y aún no lo había estrenado.

El vestido 👗 negro que elegimos juntas en Shein.
Ha tenido que arreglarmelo (cose de maravilla, yo no sé aun, espero aprender pronto para no darle trabajo)
Lo encargamos bastante grande porque ya hemos tenido malas experiencias anteriormente en webs de ropa china, y vaya por donde, este, y otro precioso de color gris que estrenaré otro día, han venido enormes.

Y por último los zapatos de azafata negros con tacón bajo. También nuevos, para ir más cómoda cuando tenga que servirla durante mis labores como sissy maid.
Guapísima Betty

Que buena sissy te estás convirtiendo.gracias por compartirlo, tú señora te está convirtiendo en una chica muy viciosa
Ojalá se abriese más y me compartiera con otra mujer dominante. Pero no quiere compartir mi, SU, culocoñito con nadie.

Tiene una amiga con unas piernas de gimnasio que debe ser una auténtica "tuneladora".

Segunda parte.

Mi mujer recoge la "broca" con la que me va a "taladrar"... (se puede ver su culazo mientras buscaba el arnés).

Después se acopla la herramienta y pone un condón, (que no me quiere dejar preñada, dice la cabrona jjjjjj).
Como me pone tu ama...!! :babeando1::follar1::polla2:

Atrás
Top Abajo