Castidad masculina

1000064220.jpg
1000064221.jpg

De ahora mismo, mientras preparo la comida.
Me encanta Betty, y el candado rosa combina muy bien con las braguitas azules馃ぃ.
Veo que haces tus tareas de sissy, de atender a tus Ama, incluyendo preparar la comida.
Yo lo hago a veces, pero es que a mi Ama, la encanta cocinar.....
Besos Betty
 
Me encanta Betty, y el candado rosa combina muy bien con las braguitas azules馃ぃ.
Veo que haces tus tareas de sissy, de atender a tus Ama, incluyendo preparar la comida.
Yo lo hago a veces, pero es que a mi Ama, la encanta cocinar.....
Besos Betty
Pues si.
Intento hacele a mi mujer la vida lo m谩s f谩cil posible.

Y me muestro lo m谩s ofrecida que me deja el momento buscando que se ponga cachonda y le de por atacarme con el strapon

El verano me tiene con el culo-co帽ito s煤per hambriento.
 
  • Me gusta
Reacciones: C S
Como lo prometido es deuda...
GIF_20240831_114249_667.gif


Un gif del antes y el durante, y un video (un poco corto porque la intensidad del momento no permite estar a todo) mientras monto a mi mujer para transportarla a uno de sus m煤ltiples orgasmos.
馃挅馃槝

 
GIF_20240901_141914_975.gif

De ahora mismo, terminada la depilaci贸n y a punto de ir a comer.
A ver si hay suerte a la hora de la siesta.
Sigo con el "hierro", aunque hoy, un poquito menos.
Ya contar谩s, Betty, si hay suerte馃槣.
A m铆 me toc贸 ayer la depilaci贸n, en mi caso sin dejar nada de pelo en esas partes.
 
Ya contar谩s, Betty, si hay suerte馃槣.
A m铆 me toc贸 ayer la depilaci贸n, en mi caso sin dejar nada de pelo en esas partes.
Gracias. Por ahora no he tenido suerte.
Pero la esperanzaaaaaa...

Me gustar铆a ver como te queda. Seguramente est茅s preciosa.
馃槝馃挅
 
  • Me gusta
Reacciones: C S
Gracias. Por ahora no he tenido suerte.
Pero la esperanzaaaaaa...

Me gustar铆a ver como te queda. Seguramente est茅s preciosa.
馃槝馃挅
Lo siento pero ni fotos, ni v铆deos. Mi Ama no quiere que interact煤e m谩s, que lo que hago actualmente.
 
GIF_20240906_132634_225.gif

De esta misma ma帽ana.

No he podido inmortalizar en video la pedazo de follada que me ha dado mi mujer, cosas de la excitaci贸n del momento.

Pero despu茅s..., antes de la merecida ducha, la he perdido que me hiciese unas fotos.

Ella ha disfrutado como una bestia.
Como pone en los carteles de los toros..., "6, pedazos de corridaha 6 ha disfrutado". Y a mi me ha dejado el culo como el agujero de un donut 馃崺 de pasteler铆a de barrio.

Me encanta 馃挅.
 
Atr谩s
Top Abajo