Sissybetty
Miembro muy activo
A disfrutar.Noche de sábado y mi jaula lo sabe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A disfrutar.Noche de sábado y mi jaula lo sabe
Ya contarás, Betty, si hay suerte![]()
De ahora mismo, terminada la depilación y a punto de ir a comer.
A ver si hay suerte a la hora de la siesta.
Sigo con el "hierro", aunque hoy, un poquito menos.
Gracias. Por ahora no he tenido suerte.Ya contarás, Betty, si hay suerte.
A mí me tocó ayer la depilación, en mi caso sin dejar nada de pelo en esas partes.
Lo siento pero ni fotos, ni vídeos. Mi Ama no quiere que interactúe más, que lo que hago actualmente.Gracias. Por ahora no he tenido suerte.
Pero la esperanzaaaaaa...
Me gustaría ver como te queda. Seguramente estés preciosa.
![]()
Enhorabuena Betty, por esa follada y sobre todo por esas numerosas corridas de tu Ama.![]()
De esta misma mañana.
No he podido inmortalizar en video la pedazo de follada que me ha dado mi mujer, cosas de la excitación del momento.
Pero después..., antes de la merecida ducha, la he perdido que me hiciese unas fotos.
Ella ha disfrutado como una bestia.
Como pone en los carteles de los toros..., "6, pedazos de corridaha 6 ha disfrutado". Y a mi me ha dejado el culo como el agujero de un donutde pastelería de barrio.
Me encanta.
Es encantador una situacion asi,el morbo inigualableUn pequeño aporte....![]()
![]()
![]()
MorbazoUn pequeño aporte....![]()
![]()
![]()
Eso, eso. Una zorrita bien educada¡¡La jaulita toca mayoritariamente este mes,
Yo la tengo de metal y me hace heridas, creo que por eso mi Diosa no me la.pone desde hace tiempo. Le he pedido una de plástico a ver pero.... De momento to nadaMe encantan las de metal. La mía actual es de plástico y no estoy del todo contenta. Además prefiero el tacto y el frío del metal que el del plástico. Que tal las que tienen el tubito para la uretra? Acepto recomendaciones.![]()
Las bragas te lleva ella a comprarlas? Te hace probartelas en la tienda?![]()
![]()
Hoy de rosa.
Y..., como no, seguimos con el metal.
Me encanta![]()
Tu mujer se merece un hilo para ella sola jajaOtro video cortito pero intenso.
Ojalá. Hace tiempo, en el anterior foro tenía hasta un perfil de usuario y entraba de vez en cuando.Tu mujer se merece un hilo para ella sola jaja
Hola Betty, a la mía la pasa algo similar, ella no quiere participar de ninguna manera, y a mí solo me deja interactuar, haciendo comentarios. Nada de fotos ni privados.Ojalá. Hace tiempo, en el anterior foro tenía hasta un perfil de usuario y entraba de vez en cuando.
Hace tiempo que dejó de entrar.
Hecho de menos un poco más de implicación en el sentido de mostrar más su dominación sobre mi aumentando mi humillación. Es muy celosa de nuestra intimidad.
Aunque lo desee, me da un poquito de miedo abrir la caja de Pandora y luego...
Gracias amor. Igualmente para ti.Hola Betty, a la mía la pasa algo similar, ella no quiere participar de ninguna manera, y a mí solo me deja interactuar, haciendo comentarios. Nada de fotos ni privados.
Respeto su decisión, al fin y al cabo es mi Ama y yo solo su sissy, pero soy feliz y ella también.
Buen día sissy Betty
Es una pena.Hola Betty, a la mía la pasa algo similar, ella no quiere participar de ninguna manera, y a mí solo me deja interactuar, haciendo comentarios. Nada de fotos ni privados.
Respeto su decisión, al fin y al cabo es mi Ama y yo solo su sissy, pero soy feliz y ella también.
Buen día sissy Betty
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.